https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Naicó: en la reserva privada de Miguel Fiorucci mataron dos ciervos 

Dos cazadores furtivos ingresaron a la flamante reserva natural privada de Miguel Fiorucci, en cercanías del pueblo de Naicó, y mataron a dos ciervos. Los intrusos, de Santa Rosa, fueron detenidos dentro del campo.

Provinciales 25 de marzo de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
cervvvfdfrd

Según dijeron fuentes de la investigación a Diario Textual, Fiorucci escuchó en la madrugada cinco detonaciones de armas de fuego, por lo que avisó a la Policía.

Los uniformados, al llegar, se entrevistaron con el productor rural. Este les comunicó en qué sector de su campo de 800 hectáreas se escucharon las detonaciones.

Los policías, a unos 400 metros del alambre perimetral, encontraron un ciervo colorado eviscerado. Unos 10 metros de ahí hallaron otro ciervo muerto. También, a los dos cazadores cuerpo a tierra. Los cazadores son de Santa Rosa, dos hermanos de 30 y 27 años de edad. Los policías realizaron un rastrillaje y encontraron finalmente un Remington 30-06. Los ciervos fueron decomisados e incinerados. En tanto, los cazadores fueron infraccionados por la Ley Provincial 1194 de Conservación de la Fauna Silvestre.

Te puede interesar

covvlappampaf

Covid-19: hay 805 casos activos en La Pampa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de marzo de 2021

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia, se registraron un total de 19.652 casos positivos para COVID-19, de los cuales 805 permanecen activos, 301 han fallecido y 18.546 se han recuperado, 67 en el día de ayer.

martstasabelsubzona

La Dictadura en La Pampa: un oesteño preso y torturado por subversivo en la Subzona 14

Por: Cristian Javier Acuña
Provinciales 24 de marzo de 2021

Este 24 de marzo, Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia, sale a la luz el testimonio de José y Lucía, hijos del santaisabelino José Martínez, quien estudiaba Contador Público en la Universidad Nacional de La Pampa y fue detenido, torturado  y estuvo dos años y medio preso en una causa caratulada “delincuente subversivo-terrorista”.

Lo más visto

cochomenanng

Victorica: el Estadio Cochicó lleva el nombre de Domingo Aranda Valenzuela

Redacción: InfoHuella
Zonales 04 de abril de 2021

La localidad oesteña vivió un emotivo homenaje. Con las remodelaciones, el Estadio de Cochicó de Victorica fue bautizado con el nombre de Domingo Aranda Valenzuela, destacado dirigente de la institución social y deportiva. Luchy Alonso gestionó fondos para la cosntrucción de baños en el Club.

ambullhospp

Covid 19 en La Pampa: hay 65 casos activos en Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales 07 de abril de 2021

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia, se registraron un total de 22.098 casos positivos para COVID-19, de los cuales 1.379 permanecen activos, 324 han fallecido y 20.395 se han recuperado, 58 en el día de hoy.

Recibí el boletín de noticias