DAFAS festeja su 36 aniversario

La Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social (DAFAS), entidad que regula el juego oficial en La Pampa, cumple este 9 de abril 36 años de trayectoria institucional en la provincia.

Provinciales 10 de abril de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
daffaaseredseff

Con motivo del nuevo aniversario, el próximo domingo 11 de abril se realizará un sorteo especial de Telebingo Pampeano que pone en juego premios millonarios y duplica las chances de ganar al ser con modalidad 2×1 (quienes compren un cartón se llevan otro más de manera gratuita).

Para el sorteo de este domingo – que se transmitirá en vivo desde las 21 horas por Canal 3, Facebook en vivo y Youtube- el pozo acumulado asciende a 820.000 pesos, con un bingo en la cuarta ronda de 450.000 pesos; en tanto los pozos de Rebingo son de 118.000 y de Minitelebingo de 108.000 pesos.

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

Además está en marcha el 9º concurso de fotografía digital que en esta edición se denomina “Huella Verde”. La recepción de trabajos será hasta fines de mes y quienes tengan consultas pueden escribir al email [email protected]  o bien buscar información en el link https://www.isslapampa.gov.ar/9-concurso-de-fotografias-huella-verde/

Además de su función de regulación y administración del juego oficial, DAFAS implementa acciones preventivas contra el lavado de activos y la financiación del terrorismo, un Programa contra el juego clandestino y otro anual de Responsabilidad Social, con ejes que contemplan cuidado del medio ambiente, nuestros empleados/as, salud y economía del bien común.

Te puede interesar
aumentoluz

La Pampa sostiene que el aumento promedio de la energía eléctrica que dispuso Nación será de un 104,63%

Redacción: InfoHuella
Provinciales 07 de febrero de 2024

En el marco del aumento en el precio de la energía mayorista dispuesto por el Gobierno Nacional mediante Resolución N° 7/2024 de la Secretaría de Energía de la Nación, se modificó el cuadro tarifario provincial y el incremento promedio para los usuarios residenciales en La Pampa será del 73,19%; mientras que para la demanda no residencial el promedio será de 127.39%.

fuegopeadasss

Comienza la temporada de quemas prescritas

Redacción: InfoHuella
Provinciales 06 de marzo de 2024

La Dirección General de Defensa Civil, del Ministerio de Seguridad y Justicia de La Pampa, anunció que se encuentra autorizado el pedido de permisos para la realización de quemas prescritas como modalidad exclusiva para el uso controlado del fuego en la gestión del ecosistema.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día