Victorica: Hace instantes, chocaron una camioneta y una moto

El conductor de una moto fue trasladado al Hospital local luego de colisionar la moto que conducía con una camioneta Totoya en la esquina de las calles 17 y 26.

Zonales 23 de abril de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
WhatsApp Image 2021-04-23 at 09.51.17

Edgardo Díaz Correa, Jefe de la Departamental Victorica, dio detalles del choque.  “Hace instantes tuvo lugar en calle 17, esquina 26, un accidente de tránsito entre una camioneta Toyota y una moto 110 cc.  Una mujer conducía la camioneta y un masculino la moto. Resultó con lesiones el conductor de la moto y fue trasladado al Hospital”, confirmó Díaz Correa a InfoHuella.

Te puede interesar
Copia de Copia de MPF Victorica

Cayó en Rosario el segundo detenido por el “Cuento del tío" en Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales 09 de febrero de 2024

El segundo imputado por estafar a una señora victoriquense de 86 años fue formalizado este viernes por el fiscal general Armando Agüero tras de ser detenido en Rosario, Santa Fe, y trasladado a Victorica. Luego, se realizó la audiencia ante el Juez de Control, quien le dictó prisión preventiva hasta el 18 de abril.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-17 at 11.34.04 AM (1)

Carro Quemado: secuestran dos vehículos, armas y elementos de caza

Redacción: InfoHuella
Zonales 17 de marzo de 2024

Continúan los controles simultáneos en rutas y puntos estratégicos del Departamento Loventué dispuestos por Coordinación Oeste de la Policía de La Pampa. El Destacamento Carro Quemado secuestró vehículos y elementos de caza por infracción a la Ley provincial 1194 de Conservación de Fauna.

WhatsApp Image 2024-03-18 at 12.02.51 PM (4)

El Durazno: interceptan a cinco piquenses con vizcachas y un ejemplar de jabalí

Redacción: InfoHuella
Zonales 18 de marzo de 2024

La Patrulla Rural de la Coordinación Oeste de la URI de la Policía de La Pampa interceptó en ruta 14 a cinco personas oriundas de Pico y le secuestró la camioneta, armas y elementos de caza. La infracción que cometieron fue “por transitar por caminos o calles públicas con el arma cargada, o cualquier elemento en condiciones de uso inmediato”.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día