En La Humada: secuestran autos por hacer picadas en la pista de avión

Ayer, personal policial secuestró dos vehículos que habrían ingresado a la pista de aterrizaje  para hacer pruebas de velocidad clandestina. Hay dos personas notificadas.

Zonales 28 de mayo de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
humadaautopecadas

En diálogo con InfoHuella, Omar Sabaidini, Jefe de la Departamental Santa Isabel confirmó que la investigación se inició por las publicaciones que se hicieron en la red social facebook. “La investigación se lleva a cabo en la Fiscalía de Victorica a cargo de la fiscala Alejandra Moyano del Ministerio Público Fiscal y se inició por pruebas recolectadas en publicaciones en facebook y en el lugar de los hechos. La pista de aterrizaje de La Humada es un predio que está cerrado y, para ingresar con los vehículos a practicar pruebas de velocidad clandestina procedieron a violentar un candado para abrir la única tranquera de acceso”.

Sabaidini manifestó que se secuestraron dos autos y los teléfonos celulares. “Se trata de dos vehículos, un Chevrolet Corsa y un Fiat Súper Europa, los cuales a simple vista uno puede determinar que tiene modificaciones en su suspensión y caño de escape; además de poseer cuenta vueltas y tacómetro”.

Además de los autos, la policía secuestró teléfonos celulares.

SANTA ISABEL

En el Puesto Caminero de Santa Isabel personal policial detectó, en horas de la madrugada de hoy, un camión que tenía un pedido de captura de la Policía de Santa Fé. Se trasladaba desde Mendoza, con destino a Neuquén y transportaba una carga de frutas y verduras.

cammstasabellldfd

“Esto fue posible gracias a la detección que arrojó la tecnología con la que contamos. Se trata de dos celulares que recibió el Puesto Caminero de Santa Isabel por parte del Ministerio de Justicia de La Pampa donde únicamente tenemos acceso a los organismos gubernamentales de control. En estos celulares se cargan dominios vehiculares, DNI de las personas y, tras un cruzamiento de datos, se obtiene información que, como este caso, determinó que el camión tenía un pedido de secuestro por parte de la Policía  de Santa Fé”, sostuvo Sabaidini.  

Te puede interesar
Sin título (1350 x 1080 px) (1350 x 1080 px) (1550 x 1080 px) (1850 x 1080 px) (11)

De local: Cochicó empató 2 a 2 ante La Barranca

Redacción: InfoHuella
Zonales 31 de marzo de 2024

En Victorica, el estadio Domingo Valenzuela recibió la novena fecha con un empate:  Cochicó y La Barranca terminaron 2-2. Lautaro Schab y Leandro Rodríguez adelantaron al Cuervo, pero Juan Manuel Carrizo metió un doblete para empatar el encuentro.

algarroboporv24

Acompañamiento en las colonias de vacaciones de Santa Isabel y Algarrobo del Águila

Redacción: InfoHuella
Zonales 22 de enero de 2024

Las colonias de vacaciones de Santa Isabel y Algarrobo del Águila recibieron la visita de un equipo técnico del Ministerio de Desarrollo Social y DDHH. En estas localidades es una tradición la participación de las niñas, niños y adolescentes, que disfrutan del Pro Vida, el plan provincial con más de 30 años ininterrumpidos de existencia.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día