https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

En La Humada: secuestran autos por hacer picadas en la pista de avión

Ayer, personal policial secuestró dos vehículos que habrían ingresado a la pista de aterrizaje  para hacer pruebas de velocidad clandestina. Hay dos personas notificadas.

Zonales 28 de mayo de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
humadaautopecadas

En diálogo con InfoHuella, Omar Sabaidini, Jefe de la Departamental Santa Isabel confirmó que la investigación se inició por las publicaciones que se hicieron en la red social facebook. “La investigación se lleva a cabo en la Fiscalía de Victorica a cargo de la fiscala Alejandra Moyano del Ministerio Público Fiscal y se inició por pruebas recolectadas en publicaciones en facebook y en el lugar de los hechos. La pista de aterrizaje de La Humada es un predio que está cerrado y, para ingresar con los vehículos a practicar pruebas de velocidad clandestina procedieron a violentar un candado para abrir la única tranquera de acceso”.

Sabaidini manifestó que se secuestraron dos autos y los teléfonos celulares. “Se trata de dos vehículos, un Chevrolet Corsa y un Fiat Súper Europa, los cuales a simple vista uno puede determinar que tiene modificaciones en su suspensión y caño de escape; además de poseer cuenta vueltas y tacómetro”.

Además de los autos, la policía secuestró teléfonos celulares.

SANTA ISABEL

En el Puesto Caminero de Santa Isabel personal policial detectó, en horas de la madrugada de hoy, un camión que tenía un pedido de captura de la Policía de Santa Fé. Se trasladaba desde Mendoza, con destino a Neuquén y transportaba una carga de frutas y verduras.

cammstasabellldfd

“Esto fue posible gracias a la detección que arrojó la tecnología con la que contamos. Se trata de dos celulares que recibió el Puesto Caminero de Santa Isabel por parte del Ministerio de Justicia de La Pampa donde únicamente tenemos acceso a los organismos gubernamentales de control. En estos celulares se cargan dominios vehiculares, DNI de las personas y, tras un cruzamiento de datos, se obtiene información que, como este caso, determinó que el camión tenía un pedido de secuestro por parte de la Policía  de Santa Fé”, sostuvo Sabaidini.  

Te puede interesar

ambullancc

Covid 19: Victorica tiene 100 casos activos

Redacción: InfoHuella
Zonales 09 de abril de 2021

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia, se registraron un total de 22.537 casos positivos para COVID-19, de los cuales 1.599 permanecen activos, 327 fallecieron y 20.611 se recuperaron, 96 en el día de hoy.

claudbarronn

De Santa Isabel: puso una tapicería en Barón y ahora vende sillones vip

Por: Cristian Javier Acuña
Zonales 17 de abril de 2021

Una navidad, cuando tenía tres años, murió su padre. A los 18, se fue del pueblo con lo puesto y le dio trabajo un alambrador. Se instaló en Colonia Barón, donde pudo ejercer el oficio del que se enamoró cuando era alumno de la Escuela Hogar de La Pastoril, de tapicero. Hace sillones vip para deportistas destacados a nivel nacional.

Lo más visto

peedzza

En La Pampa: Se amplían horarios de comercios y gastronomía

Redacción: InfoHuella
Provinciales 10 de junio de 2021

Desde mañana y todos los días de la semana, las actividades habilitadas podrán realizarse hasta las 20 horas mientras que los locales gastronómicos lo harán hasta las 23 horas, con una tolerancia de 45 minutos y con un máximo de ocupación del 30 % de su capacidad. La circulación estará restringida entre las 0 y las 6 horas, excepto para actividades esenciales.  

vacunaccdsd

¿Dónde me anoto?: La Pampa ya vacuna desde los 35 años 

Redacción: InfoHuella
Provinciales 31 de mayo de 2021

   El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, confirmó que a partir de hoy, se decidió ampliar el plan de vacunación al grupo de edad comprendido entre los 59 y 35 años priorizando personas con comorbilidades.  

covvvdfdfdrf

Covid 19 en La Pampa: en Maisonnave murió una mujer de 101 años

Redacción: InfoHuella
Provinciales 07 de junio de 2021

Hubo 8 fallecimientos, una de esas muertes en Luan Toro. Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia, se registraron un total de 47.190 casos positivos para COVID-19, de los cuales 4.229  permanecen activos, 629  han fallecido y 42.332 se han recuperado, 499 en el día de hoy.

doraenkermessf

Dora, la victoriquense que materna a los 76 años 

Redacción: InfoHuella
Provinciales 09 de junio de 2021

Dora Correa tiene 76 años, vive en Santa Rosa y desde hace un par de días es formalmente la mamá de Matías. Su historia hace tambalear el mandato de un maternaje joven, desafía las franjas etarias y muestra una vez más el escaso acompañamiento institucional en las crianzas.

Recibí el boletín de noticias