https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Obra de agua potable para Telén

En la oficina del ministro de Obras y Servicios Públicos, Juan Ramón Garay y con la presencia del administrador de APA, Fabricio González Martín y el intendente de Telen, Saul Echeveste, se firmó un convenio en el marco del Programa PROPAyS.

Zonales 16/06/2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
aguapotabletelennd

Enmarcado en la política de descentralización planteada por el Gobierno provincial, y con el objetivo de mejorar los servicios existentes con trabajos que requieren baja inversión, la Administración Provincial del Agua implementó este programa que constituye una herramienta eficaz, de bajo costo y ejecución controlada.

El Gobierno provincial hace un aporte de $4.441.402,38, para la obra de readecuación y refacción del servicio de agua potable en la localidad, con un plazo de ejecución de 240 días corridos.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2023-01-14 at 14.50.53

Un vuelco en ruta 10 con tres heridos

Redacción: InfoHuella
Zonales 15/01/2023

Tuvo lugar cerca de La Pastoril. Un auto con tres ocupantes volcó en la mañana del sábado. Viajaban desde Rosario, Santa Fe, con destino a Bariloche.

mesameed

La Mesa Cambiemos está lista en Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales 26/11/2022

El desdoblamiento de las elecciones anunciadas recientemente por el gobernador Sergio Ziliotto aceleró los tiempos de roscas política en La Pampa y lo urgente es hoy. El viernes, la Mesa de Cambiemos tendió el mantel en Victorica.

sableandresstrap

Total desinterés por el sable encontrado en Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales 17/11/2022

Pasan los días y el hallazgo del sable enterrado en una calle de Victorica sólo despertó el interés de vecinos y vecinas de la zona, de la provincia y hasta de países limítrofes. “Hasta acá no se comunicó ningún organismo del Estado para resguardar esta pieza que es de museo”, confirmó a InfoHuella Andrés Trapaglia.

Lo más visto

Recibí en tu correo las noticias de InfoHuella

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día