
Spotify lanzó un programa gratuito de capacitación para jóvenes de 18 a 24 años
InfoHuella


La aplicación Spotify, empleada para la reproducción de música vía streaming, lanzó hoy el programa gratuito Sound Up en Argentina destinado a comunidades vulnerables para crear un espacio de capacitación, talleres y soporte completo para futuros podcasters.
El programa que está dirigido a jóvenes de 18 a 24 años busca crear un espacio de capacitación y “amplificar las voces de nuevos talentos de ciudades, pueblos y comunidades de Argentina, que no cuentan con los elementos para lanzarse como podcasters”, informó la empresa.
Los interesados pueden postularse a través del sitio web a partir del 14 de junio hasta el 5 de julio de 2021.
A través del programa, los participantes aprenderán cómo desarrollar un podcast (contenido en audio, disponible a través de un archivo o streaming), desde la ejecución de su idea hasta cómo realizar entrevistas, los diferentes tipos de narrativa y pasos de producción, indicaron.
El programa se dividirá en dos fases: la primera constará de un taller virtual intensivo de un mes de duración entre agosto y septiembre; la segunda se desarrollará en 2022 y estará enfocada en el desarrollo de un podcast piloto.
Señalaron que para ser parte del programa no se necesita experiencia previa en podcasting.
Los interesados pueden obtener más información ingresando a http://newsroom.spotify.com




Cómo Acondicionar tu Balcón o Terraza como Zona de Relajación

Cruceros al Caribe con Royal Caribbean: la experiencia de viaje definitiva contratada desde Argentina

Riesgo cambiario en Stake Argentina - Control de conversión cripto 2026

Los mejores rematadores en la historia del esquí de fondo

Doblete de Vinícius clasifica a Brasil y recalibra apuestas móviles





Volvió a nevar en La Humada: es la segunda nevada del año en el oeste pampeano

Mientras Milei desfinancia Salud, en La Pampa Ziliotto destina $13.000 millones de pesos para garantizar medicamentos

Padres y madres de la Escuela 159 de Carro Quemado reclaman al Ministerio de Educación ante la reincorporación de una exdirectora

Nueva especie de dinosaurio argentino: hallan un raptor de 70 millones de años en la Cordillera de los Andes

Vínculo entre el TdeC y la UNLPam: el 25% del personal de planta fue pasante universitario







