Músico victoriquense: salió Colección y hoy se presenta en Buenos Aires

Ya está Colección, el video de uno de los temas de This boy Valentín, el músico victoriquense Valentín Peirone. Esta noche se presenta en vivo en Villa Crespo.

Zonales 26 de junio de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella

Acompañado del saxofonista píquense Agustín Guaycochea y del tecladista Facundo Dante De Bajarlía, Valentín Peirone presentará su disco en la noche de este sábado en el Club Cultural  Villa Crespo.

El video  - de alto vuelo en la realización audiovisual - fue realizado en Victorica con jóvenes de la localidad.

El video Colección de This boy Valentín fue inspirado en “Cine Teatro Granada y en aquellos lugares de encuentro donde se daba el amor, el arte, las influencias más puras de la locura, la música y los días en aquellos tiempos. El cine se inauguró en el año 1979 con el reconocido cantante Julio Iglesias, donde también pasaron artistas como The Platters (USA), Horacio Guarani, Grupo de Jazz Santa Rosa y muchos más”, sostiene la descripción.

TE PUEDE INTERESAR:

valent00023Colección: ayer por la tarde, Victorica se llenó de pasado

Te puede interesar
groomnm

Condenan a un joven de Telén por caso de grooming

Redacción: InfoHuella
Zonales 07 de marzo de 2024

En Juicio Abreviado el Juez de Control Carlos Espínola condenó hoy a un joven de Telén a seis meses en suspenso por el delito de cyber acoso sexual infantil, Grooming, en carácter de autor en contexto de violencia de género.

adn la pampa (1)

Desde 2015 a la fecha se hicieron 10 mil ADN en La Pampa

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de marzo de 2024

El Laboratorio de Genética Forense del Poder Judicial ya lleva analizadas 10.000 muestras de ADN en toda la provincia, desde que comenzó a funcionar en diciembre de 2015. Además, en su base de datos tiene cargados más de 6.000 perfiles genéticos, lo que permite un entrecruzamiento de información muy útil para causas donde no hay sospechosos.

Galería APN - 2024-04-02T212402.334

Las rutas provinciales 10 y 105 continúan en plena etapa de repavimentación

Redacción: InfoHuella
Zonales 02 de abril de 2024

La Dirección Provincial de Vialidad avanza con la obra de repavimentación que contempla la ejecución de microaglomerado asfáltico en frío en Ruta Provincial 10, tramo entre Ruta Nacional 35 y Ruta Nacional 143, esta infraestructura vial incluye a Ruta Provincial 105, entre el límite con San Luis y Ruta Provincial 10.

Lo más visto
ENZO infog caso RODRIGUEZ (3)

Reflexiones en defensa de la educación pública, la ciencia, y las universidades nacionales argentinas

Redacción: InfoHuella
Columnas 23 de abril de 2024

La historia de la educación pública en Argentina es un relato entrelazado con la propia construcción de la identidad nacional. Desde los albores de la República independiente, se entendió que la educación era el pilar fundamental sobre el cual se sedimentaría el futuro del país. En este contexto se gestaron instituciones emblemáticas, como las Universidades Nacionales, que se erigieron como faros de conocimiento y progreso en un continente ávido de desarrollo.

ENZO infog caso RODRIGUEZ

Marcha “En defensa de la educación pública, gratuita y de calidad”

Redacción: InfoHuella
Columnas 23 de abril de 2024

Este martes 23 de abril se realizará una marcha federal en defensa de la Universidad Pública, Gratuita y de Calidad en Argentina. Los docentes, alumnos/as, comunidad educativa y público en general se movilizarán en diferentes puntos del país en reclamo legítimo frente a la situación crítica que atraviesan las Universidades de gestión estatal.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día