Telén: encontraron un cazador sin vida

Un cazador, oriundo de Rosario, amaneció sin vida en un campo de Telén. Personal policial trabaja en el lugar.

Zonales 25 de julio de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
polpampeana

Juan Cupayolo, fiscal de la IV Circunscripción Judicial, confirmó a InfoHuella que el hombre estuvo cazando en un campo de Telén y esta mañana, cuando lo fueron a despertar, estaba muerto. 

AUTOPSIA

“Una persona oriunda de Rosario – de unos 50 a 55 años – que estaba cazando en un campo cercano a  Telén amaneció sin vida. Personal policial trabaja en el lugar y ya se ordenó la autopsia para conocer las causas de su muerte”, sostuvo Cupayolo.

El deceso  fue confirmado esta mañana por la médica del Hospital Cecilia Grierson de Telén. 

Personal policial trabaja en el lugar y ya se ordenó la autopsia para conocer las causas de su muerte.

“La información que tenemos es que esta persona estaba cazando en un campo. Llegó allí con un primo, ambos oriundos de Rosario, Santa Fé. Sería la primera vez que visitaba el lugar. Estuvieron cazando durante la noche y esta mañana, cuando lo fueron a despertar, se encontraron que estaba sin vida”, manifestó el fiscal a InfoHuella.

Foto de archivo.

Te puede interesar
estafasssds

Victorica: dos estafas en menos de 48 horas

Redacción: InfoHuella
Zonales 01 de marzo de 2024

La dueña de un comercio y un productor rural fueron estafados en Victorica: el primer hecho fue mediante Mercado Pago y el otro por compra de dólares, luego de hackear las redes sociales.

WhatsApp Image 2024-04-20 at 10.46.09

Esclarecen hurto millonario en Algarrobo del Águila

Redacción: InfoHuella
Zonales 20 de abril de 2024

El pasado 3 de abril un hombre se hizo presente en la Comisaría Departamental Santa Isabel para radicar una denuncia de un hurto millonario. Le habían llevado de su ropero que está ubicado en su habitación una cartera color negra que en su interior tenía más de 10 millones de pesos en moneda estadounidense, chilena y europea.

Lo más visto
ENZO infog caso RODRIGUEZ (3)

Reflexiones en defensa de la educación pública, la ciencia, y las universidades nacionales argentinas

Redacción: InfoHuella
Columnas 23 de abril de 2024

La historia de la educación pública en Argentina es un relato entrelazado con la propia construcción de la identidad nacional. Desde los albores de la República independiente, se entendió que la educación era el pilar fundamental sobre el cual se sedimentaría el futuro del país. En este contexto se gestaron instituciones emblemáticas, como las Universidades Nacionales, que se erigieron como faros de conocimiento y progreso en un continente ávido de desarrollo.

Copia de ENZO infog caso RODRIGUEZ (1)

Jornada en Victorica para concientizar sobre la Celiaquía

Redacción: InfoHuella
Zonales 29 de abril de 2024

Por unanimidad, el Concejo Deliberante de Victorica aprobó un proyecto de resolución con el objetivo de concientizar sobre la celiaquía. Se llevarán a cabo charlas, se iluminará la plaza de  verde e instarán a las casas de comida a ofrecer un menú para celíacos.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día