https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

La Argentina contará en agosto con más de 3 millones del segundo componente de Sputnik V

El Fondo Ruso de Inversión Directa y la farmacéutica argentina Laboratorios Richmond anunciaron la puesta en circulación de las primeras 150 mil dosis producidas en el país.

Nacionales 03 de agosto de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
sputnn

El Fondo Ruso de Inversión Directa y la farmacéutica argentina Laboratorios Richmond anunciaron este martes la puesta en circulación esta semana de la vacuna Sputnik V, producida en el país en las instalaciones de la empresa.

Según se informó en un comunicado, las muestras de la vacuna producidas en Argentina "han superado con éxito el control de calidad en el Centro Gamaleya el 3 de agosto", con lo cual la Argentina contará este mes con más de 3 millones de dosis del segundo componente y las primeras 150 mil entrarán en circulación esta semana.

Te puede interesar

albertodfdfrd

El Presidente anunció un plan de "aperturas sostenidas y progresivas"

Redacción: InfoHuella
Nacionales 06 de agosto de 2021

Alberto Fernández confirmó que en el mes de agosto se aplicarán 7 millones de segundas dosis de vacunas. Y anticipó que -a partir de mañana- habrá una "ampliación paulatina de la cantidad de personas que puedan reunirse" y también un avance en la presencialidad escolar.

Lo más visto

bolpresnnderde

El Tribunal Constitucional de Bolivia confirmó que la jura de Jeanine Áñez como presidenta fue ilegal

Redacción: InfoHuella
Nacionales 16 de octubre de 2021

FUE GOLPE. El Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) de Bolivia sentenció que la jura de Jeanine Áñez tras el golpe de Estado contra Evo Morales fue inconstitucional ya que "nunca hubo vacío de poder ni sucesión constitucional" que justificara la autoproclamación, que fue avalada entonces por la oposición y la jerarquía de la Iglesia.

sanlussreos

Histórico apoyo de San Luis a La Pampa por los ríos

Redacción: InfoHuella
Provinciales 21 de octubre de 2021

El gobernador puntano Alberto Rodríguez Saá anunció esta tarde el apoyo de San Luis  a La Pampa, en la demanda por la conformación de un Comité que regule la cuenca hidrográfica del Desaguadero-Salado-Chadileuvú-Curacó.

Recibí el boletín de noticias