Poli Altolaguirre: "Sentimos un gran apoyo en Intendente Alvear"

Durante su visita a Intendente Alvear, Poli Altolaguirre y Cintia Gette recorrieron la localidad, donde dialogaron con vecinos, comerciantes y emprendedores, además de mantener una reunión con afiliados en el comité radical local, de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 12 de septiembre.

Provinciales02 de septiembre de 2021InfoHuellaInfoHuella
Poli Altolaguirre en I. Alvear 1(1)

Altolaguirre y Gette encabezan la boleta a senadores nacionales como precandidatos de la lista 502 A Democracia y Consenso, mientras que Hugo Pérez y Marcela Coli hacen lo propio como postulantes a diputados nacionales.

“Fue una jornada por demás productiva, sentimos un gran apoyo aquí en Intendente Alvear, lo cual es una gran satisfacción y algo muy importante si tenemos en cuenta la relevancia que tiene aquí nuestro partido en el marco del Frente Vecinal. Los alvearenses han valorado que hayamos escuchado el reclamo de renovación que está pidiendo la sociedad” afirmó Altolaguirre en relación al respaldo obtenido.

Poli y Gette estuvieron acompañados por el senador nacional Juan Carlos Marino, la diputada provincial Agustina García, el vicepresidente del Comité Provincia y ex concejal Juan José Vasallo  y dirigentes locales, como el ex secretario de Gobierno y Acción Social Santiago Palacio.

“Estamos muy contentos con el acompañamiento que hemos recibido de diferentes sectores y desde las distintas localidades que hemos visitado, todavía quedan unos días de campaña y vamos a intensificar los esfuerzos para seguir haciendo llegar nuestras propuestas. La gente se identifica con nuestro mensaje en pos de una fuerte apuesta a la educación y al fomento del desarrollo de nuestra producción", sostuvo.

La gente se identifica con nuestro mensaje

Ya estamos trabajando en tres iniciativas en ese sentido: una reparación histórica para La Pampa, con fondos destinados exclusivamente a infraestructura y a inversión en emprendimientos productivos; la actualización de las leyes laborales, para que verdaderamente defiendan a los trabajadores y propicien la contratación; y la vuelta de las escuelas técnicas, para que los jóvenes puedan capacitarse en oficios que les permitan más y mejores oportunidades laborales” finalizó Poli Altolaguirre.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-04 at 10.30.15 AM

“Morpho Azul”: un corto pampeano de Belkis Martín a propósito de la persistencia del mirar

InfoHuella
Provinciales04 de noviembre de 2025

El cortometraje “Morpho Azul”, dirigido por Belkis Martín, fue uno de los ganadores del Premio Historias Breves 2022, con el apoyo del Fondo Nacional de las Artes y la Secretaría de Cultura de la Provincia de La Pampa. Con una duración de 14 minutos y filmado íntegramente en Santa Rosa, esta producción pampeana propone una experiencia visual y sensorial que invita a contemplar la belleza de lo pequeño.

zzzzeleotto

Ziliotto valora el diálogo con Nación, pero reafirma reclamos de La Pampa

InfoHuella
Provinciales30 de octubre de 2025

Antes de la reunión convocada por el presidente Javier Milei, el gobernador Sergio Ziliotto remarcó la necesidad de que “esta convocatoria sea a todos los gobernadores”. Sostuvo que el Gobierno nacional “debe dejar de menospreciar la importancia que tienen las provincias en el contexto político, institucional y económico”, y anticipó que reclamará “lo que a La Pampa le corresponde por ley”.

WhatsApp Image 2025-10-28 at 11.10.18 AM

¿El escrutinio definitivo puede cambiar el resultado tan ajustado en La Pampa?

InfoHuella
Provinciales28 de octubre de 2025

El frente del Partido Justicialista se impuso por una diferencia de 2.093 votos ante la Alianza de La Libertad Avanza, en una elección polarizada que está a la espera del escrutinio definitivo, que aún debe sumar los votos de los residentes extranjeros y de las personas privadas de su libertad. ¿Hay chances de que cambie el resultado?

librokermes

Pablo “Paly” Cucchiarini presenta su libro “Kermés, más que una radio”

InfoHuella
Provinciales27 de octubre de 2025

El próximo jueves 6 de noviembre, a las 20 horas, en La Maroma (Marcelo T. de Alvear 42, Santa Rosa), se realizará la presentación del libro “Kermés, más que una radio”, de Pablo “Paly” Cucchiarini, graduado de la Licenciatura en Comunicación Social de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de La Pampa.

Lo más visto
Galería APN - 2025-11-04T081628.465

Más de mil docentes, psicopedagogos y directores capacitados en inclusión educativa

InfoHuella
Zonales04 de noviembre de 2025

En el Salón Luther King de la capital pampeana, finalizaron hoy las formaciones destinadas a docentes de apoyo a la inclusión, psicopedagogos y directores de todos los niveles y modalidades, en torno a la educación inclusiva. Ambas acciones formaron parte de un trabajo articulado entre el Gobierno de La Pampa, a través del Ministerio de Educación, el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y la Fundación Banco de La Pampa.

WhatsApp Image 2025-11-04 at 10.30.15 AM

“Morpho Azul”: un corto pampeano de Belkis Martín a propósito de la persistencia del mirar

InfoHuella
Provinciales04 de noviembre de 2025

El cortometraje “Morpho Azul”, dirigido por Belkis Martín, fue uno de los ganadores del Premio Historias Breves 2022, con el apoyo del Fondo Nacional de las Artes y la Secretaría de Cultura de la Provincia de La Pampa. Con una duración de 14 minutos y filmado íntegramente en Santa Rosa, esta producción pampeana propone una experiencia visual y sensorial que invita a contemplar la belleza de lo pequeño.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día