La Humada: además del cráneo, aparecieron más restos óseos 

 En horas de la mañana de este martes, empleados municipales encontraron un cráneo humano en un montículo de tierra que había sido extraído en cercanías a una laguna para ser depositado como relleno en la cancha de fútbol municipal.

Zonales 14 de septiembre de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
lahumadaoseoss

Pasado el mediodía, llegó al lugar la Agencia de Investigación Científica junto a los fiscales Juan Cupayolo y Enzo Ragone del Ministerio Público Fiscal.

lahumadaoseossv

“Se están clasificando los restos encontrados  en el lugar del hallazgo. Además del cráneo humano, se logró identificar más restos óseos. Las tareas de búsqueda e identificación se reanudarán a primera hora de mañana miércoles”, sostuvo a InfoHuella Omar Sabaidini, Jefe de la Departamental Santa Isabel.  

lahumadaoseossvm

Fuentes consultadas expresaron que la búsqueda en la jornada de hoy se centró en el predio de la cancha de fútbol, pero continuará en el sector de la laguna, lugar donde los camiones cargaron la tierra.

TE PUEDE INTERESAR:

WhatsApp Image 2021-09-14 at 13.53.59La Humada: encontraron un cráneo humano
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-23 at 11.21.18 PM (1)

Victorica: una persona provocó destrozos en el edificio de la CeVic

Redacción: InfoHuella
Zonales 23 de enero de 2024

Familiares afirman que era víctima de maltrato laboral. Una persona ingresó con un fierro y provocó destrozos en el edificio de la Cooperativa de Electricidad, Créditos y Obras Públicas de Victorica. Cuando llegó personal policial, la encontró sentada, aún con el fierro en la mano. Recibió atención médica en el Hospital local.

WhatsApp Image 2024-01-26 at 10.46.17 AM

Asociados de la Cevic marcharon pidiendo que la intervenga el INAES

Redacción: InfoHuella
Zonales 26 de enero de 2024

Se autoconvocaron en la plaza central de Victoria y marcharon hacia el edificio de la entidad solidaria. Piden ser escuchados por las autoridades. Se solidarizaron con los empleados que este último tiempo han denunciado maltrato laboral. Advirtieron la pasividad de la Subsecretaría de Cooperativas del Gobierno de La Pampa y la urgente intervención del INAES.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día