“Turco” Naim recordó su infancia en Luan Toro: "Ahora el pueblo está alucinante"

El actor “Turco” Naim Sibara se emocionó noche al recordar su infancia lejos de Luan Toro, su pueblo natal. El humorista estuvo como invitado en el programa Podemos Hablar, de Telefé, donde los invitados e invitadas compartieron su intimidad y recordaron momentos que marcaron su infancia.

Zonales 19 de septiembre de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella

“Cuando era chico sentí mucho desarraigo. Yo soy de un pueblo muy chico de La Pampa que se llama Luan Toro y que tiene 600 habitantes hoy. De ahí son mis cuatro abuelos, mis papás y yo también nací ahí. Y fue una decisión de mis viejos, sobre todo de mi mamá que estaba cansada de ese mundo que es criarse en un lugar de 600 personas y que tiene una presión muy fuerte, la de venirse a vivir a Banfield”, dijo Naim.

“Entonces me crie sin primos, sin familia porque quedaron todos allá. Y cuando volvíamos asiduamente al pueblo, yo sentía que vivía ahí y no me quería ir”, dijo y quebró en llanto.

“En ese lugar no había luz –continuó-. Y había como una usina y ahí había tres horas de luz a la noche. Tengo ese recuerdo. Nosotros prendíamos la vela para leer a la noche, porque también vengo de esa época en la que no había ni teléfono”.

“Me encantaba estar ahí porque estaba con mis primos y jugábamos a los naipes y yo no me quería volver a la Capital”, contó.

Hacia el final de la anécdota saludó a su prima Mónica Valor, intendenta de la localidad, y dijo que el pueblo “está alucinante”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Telefe (@telefe)

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-17 at 11.34.04 AM (1)

Carro Quemado: secuestran dos vehículos, armas y elementos de caza

Redacción: InfoHuella
Zonales 17 de marzo de 2024

Continúan los controles simultáneos en rutas y puntos estratégicos del Departamento Loventué dispuestos por Coordinación Oeste de la Policía de La Pampa. El Destacamento Carro Quemado secuestró vehículos y elementos de caza por infracción a la Ley provincial 1194 de Conservación de Fauna.

WhatsApp Image 2024-03-18 at 12.02.51 PM (4)

El Durazno: interceptan a cinco piquenses con vizcachas y un ejemplar de jabalí

Redacción: InfoHuella
Zonales 18 de marzo de 2024

La Patrulla Rural de la Coordinación Oeste de la URI de la Policía de La Pampa interceptó en ruta 14 a cinco personas oriundas de Pico y le secuestró la camioneta, armas y elementos de caza. La infracción que cometieron fue “por transitar por caminos o calles públicas con el arma cargada, o cualquier elemento en condiciones de uso inmediato”.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día