“Turco” Naim recordó su infancia en Luan Toro: "Ahora el pueblo está alucinante"

El actor “Turco” Naim Sibara se emocionó noche al recordar su infancia lejos de Luan Toro, su pueblo natal. El humorista estuvo como invitado en el programa Podemos Hablar, de Telefé, donde los invitados e invitadas compartieron su intimidad y recordaron momentos que marcaron su infancia.

Zonales19 de septiembre de 2021InfoHuellaInfoHuella

“Cuando era chico sentí mucho desarraigo. Yo soy de un pueblo muy chico de La Pampa que se llama Luan Toro y que tiene 600 habitantes hoy. De ahí son mis cuatro abuelos, mis papás y yo también nací ahí. Y fue una decisión de mis viejos, sobre todo de mi mamá que estaba cansada de ese mundo que es criarse en un lugar de 600 personas y que tiene una presión muy fuerte, la de venirse a vivir a Banfield”, dijo Naim.

“Entonces me crie sin primos, sin familia porque quedaron todos allá. Y cuando volvíamos asiduamente al pueblo, yo sentía que vivía ahí y no me quería ir”, dijo y quebró en llanto.

“En ese lugar no había luz –continuó-. Y había como una usina y ahí había tres horas de luz a la noche. Tengo ese recuerdo. Nosotros prendíamos la vela para leer a la noche, porque también vengo de esa época en la que no había ni teléfono”.

“Me encantaba estar ahí porque estaba con mis primos y jugábamos a los naipes y yo no me quería volver a la Capital”, contó.

Hacia el final de la anécdota saludó a su prima Mónica Valor, intendenta de la localidad, y dijo que el pueblo “está alucinante”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Telefe (@telefe)

Te puede interesar
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
bernynndsfe

Un “Sí acepto” en el oeste pampeano: viajó desde Europa para casarse en la iglesia católica de su Telén natal con su novio musulmán

Por: Cristian Javier Acuña
EntrevistasEl lunes

Una historia de migrantes y de amor sin fronteras. Ella es argentina, pampeana, nacida en Telén, un pueblo de poco más de mil habitantes en el oeste de La Pampa. Él nació en Larache, una ciudad de Marruecos. Meses atrás se casaron por civil respetando la tradición musulmana y, tiempo después, ella cumplió su sueño: viajar desde Europa al oeste pampeano para casarse por iglesia católica, en el pueblo donde nació.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día