Desde Victorica al campo: una empresa especializada en mangas

La empresa AgroVial Pampa del victoriquense Elio Muñoz salió al mercado en 2018 con reventa de artículos rurales tercerizando la mano de obra. Desde hace dos años, y en respuesta a la demanda de los productores, la fabricación propia llegó a AgroVial Pampa para quedarse.

Publicidad 21 de septiembre de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
mangasell

“Nuestra especialidad son las mangas. Pero también estamos fabricando:  tranqueras de varilla petrolera, de caño – comederos – bebederos - carros trailers para hacienda – carros fama y balancín -  – multiusos - pinche para transportar rollos - cargadores de hacienda - , entre otros productos”, sostuvo Elio Muñoz.

mangasellf

VENTAS

AgroVial Pampa tiene puntos de ventas en Santa Rosa y Victorica  de venta y fabricación de artículos rurales e implementos agrícolas.  “Nuestros clientes son de localidades pampeanas y también del sur de San Luis y provincia de Buenos Aires. Estamos trabajando en el pedido de mangas, que es lo que más demanda el sector del campo".

LAS MANGAS

  • Cepo 100% metálico
  • Sistema de inmovilizador de cabeza
  • Puerta de tacto y raspaje (cerraduras automáticas)
  • Pasarela con material antideslizante
  • Puertas tranca ciega
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-17 at 11.34.04 AM (1)

Carro Quemado: secuestran dos vehículos, armas y elementos de caza

Redacción: InfoHuella
Zonales 17 de marzo de 2024

Continúan los controles simultáneos en rutas y puntos estratégicos del Departamento Loventué dispuestos por Coordinación Oeste de la Policía de La Pampa. El Destacamento Carro Quemado secuestró vehículos y elementos de caza por infracción a la Ley provincial 1194 de Conservación de Fauna.

WhatsApp Image 2024-03-18 at 12.02.51 PM (4)

El Durazno: interceptan a cinco piquenses con vizcachas y un ejemplar de jabalí

Redacción: InfoHuella
Zonales 18 de marzo de 2024

La Patrulla Rural de la Coordinación Oeste de la URI de la Policía de La Pampa interceptó en ruta 14 a cinco personas oriundas de Pico y le secuestró la camioneta, armas y elementos de caza. La infracción que cometieron fue “por transitar por caminos o calles públicas con el arma cargada, o cualquier elemento en condiciones de uso inmediato”.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día