Buenos Aires: Cinco muertos al volcar un automóvil en la autovía 2, a la altura de Chascomús

El siniestro se produjo cuando un auto despistó y volcó en la autovía 2, a la altura de la ciudad bonaerense de Chascomús, en dirección a la ciudad de Buenos Aires.

Nacionales22 de noviembre de 2021InfoHuellaInfoHuella
telammchascom


Cinco personas murieron esta mañana al despistar y volcar el vehículo en el que viajaban por la autovía 2, a la altura de la ciudad bonaerense de Chascomús, en dirección a la ciudad de Buenos Aires, informaron fuentes sanitarias

El siniestro se produjo en el kilómetro 107 de la ruta y el director del hospital local, Jorge Rodríguez, afirmó por el canal C5N que las víctimas murieron en el acto.

Fuente y foto: Télam

Te puede interesar
Lo más visto
secuestranndedre

Un detenido en Victorica: secuestran cocaína y realizan allanamientos

InfoHuella
ZonalesEl domingo

En el marco de una causa judicial en investigación, el día domingo 30 de noviembre se realizó un operativo coordinado por personal de la Comisaría Departamental Victorica UR-I, con el apoyo del Área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico, con el objetivo de cumplir mandatos judiciales vigentes.  El hecho fue informado en el día de ayer por la Agencias de Noticias del Gobierno de La Pampa.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día