El brindis de Verna: ninguneó al Frepam y dijo “Macri lo hizo: aumentó la pobreza"

El gobernador de los pampeanos ninguneó al FFrepam de cara a las legislativas, le pegó al presidente Macri por aumentar la pobreza y, por último, adelantó que el próximo año el PJ ganará las elecciones porque irá “juntito”.
Provinciales29 de diciembre de 2016InfoHuellaInfoHuella
vernabr

Carlos Verna dijo que en las legislativas de 2017 “el PJ irá juntito” y vaticinó que el Frepam irá atado al macrismo. “El Frepam no va a ir como opción electoral, irá con Cambiemos. Y en el PJ vamos a ir juntitos y vamos a ganar”, dijo, en el tradicional brindis de fin de año con los periodistas.


CUMPLIDO

En una autoevaluación, Verna se calificó conforme con su gestión. "Los objetivos que teníamos medianamente los hemos cumplido", dijo ante una consulta de Diario Textual. "La reactivación del segundo semestre que hablaba el Gobierno nacional se va a ver recién abril o mayo del año que viene. Creo que allí se van a ver los resultados de la macroeconomía en el bolsillo de la gente. Nosotros apuntamos a crecer a través de la obra pública".

 Cuando llegó el turno del Presidente, sin titubear, expresó: “Macri lo hizo: aumentó la desocupación, la pobreza y el endeudamiento”.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
lapampacasaa

Casa de La Pampa en Buenos Aires: presencia que consolida la referencia de proximidad para pampeanos y pampeanas

InfoHuella
ProvincialesEl domingo
En el marco de la estrategia sanitaria provincial, la sede de Casa de La Pampa en Buenos Aires funciona como un punto neurálgico para la gestión de derivaciones de alta complejidad que no pueden resolverse en la Provincia. La política de Estado impulsada por el gobernador Sergio Ziliotto prioriza no solo el respaldo médico, sino un acompañamiento humano integral para el paciente y su familia.  
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
zzz

Ziliotto va a la Justicia: : La Pampa presentó un amparo ambiental colectivo contra la modificación de la Ley de Glaciares

InfoHuella
NacionalesHace 10 horas
El Gobierno de La Pampa, junto a la Universidad Nacional de La Pampa, la Fundación Chadileuvú y la Asamblea por los Ríos Pampeanos, presentará una acción de amparo colectivo ambiental contra la ley nacional que modifica el régimen de protección de glaciares, al considerar que vulnera derechos constitucionales vinculados al ambiente y al agua. La medida, patrocinada por la Fiscala de Estado, Romina Schmidt y el abogado constitucionalista, Andrés Gil Domínguez, es acompañada por una cautelar que pide que la Ley no se aplique hasta tanto se resuelva la constitucionalidad o no de lo sancionado.  
Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día