https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

El brindis de Verna: ninguneó al Frepam y dijo “Macri lo hizo: aumentó la pobreza"

El gobernador de los pampeanos ninguneó al FFrepam de cara a las legislativas, le pegó al presidente Macri por aumentar la pobreza y, por último, adelantó que el próximo año el PJ ganará las elecciones porque irá “juntito”.

Provinciales 29 de diciembre de 2016 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
vernabr

Carlos Verna dijo que en las legislativas de 2017 “el PJ irá juntito” y vaticinó que el Frepam irá atado al macrismo. “El Frepam no va a ir como opción electoral, irá con Cambiemos. Y en el PJ vamos a ir juntitos y vamos a ganar”, dijo, en el tradicional brindis de fin de año con los periodistas.


CUMPLIDO

En una autoevaluación, Verna se calificó conforme con su gestión. "Los objetivos que teníamos medianamente los hemos cumplido", dijo ante una consulta de Diario Textual. "La reactivación del segundo semestre que hablaba el Gobierno nacional se va a ver recién abril o mayo del año que viene. Creo que allí se van a ver los resultados de la macroeconomía en el bolsillo de la gente. Nosotros apuntamos a crecer a través de la obra pública".

 Cuando llegó el turno del Presidente, sin titubear, expresó: “Macri lo hizo: aumentó la desocupación, la pobreza y el endeudamiento”.

 

Te puede interesar

ecograffvvect

El Hospital de Victorica recibió un ecógrafo

Redacción: InfoHuella
Provinciales 22 de abril de 2020

El Ministerio de Salud de la provincia de La Pampa concretó la entrega de tres ecógrafos portátiles de última generación que fueron destinados a los hospitales de tres pueblos, entre ellos Victorica.

cuarentenaaa

El Comité de Crisis analizó la posibilidad de aplicar “cuarentenas comunitarias”

Redacción: InfoHuella
Provinciales 23 de abril de 2020

El Comité de Crisis continuó analizando hoy cómo debe avanzar la Provincia en la ampliación de la cuarentena controlada,  siempre teniendo como prioridad la salud de los pampeanos. Asimismo se inició el análisis de factibilidad de instrumentar la modalidad de “cuarentenas comunitarias” por localidad, teniendo en cuenta la cantidad de población de cada una de ellas.  

fereadooods

Día de la Revolución: el Lunes 25 de Mayo es Feriado Nacional

Redacción: InfoHuella
Provinciales 12 de mayo de 2020

Se trata la fecha referencial y conmemorativa del Día de la Revolución en la República Argentina. Mediante Memorandum N° 05/20 el Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos del Gobierno de La Pampa informó sobre el Feriado del 25 de Mayo – Día de la Revolución de Mayo. El Feriado Nacional inamovible se rige por la Ley N°27399.

Lo más visto

Boletín de noticias