La Agenda del Poder Judicial 2022 en honor a Betina Aguiar

El compromiso y dedicación de Betina Aguiar, oriunda de Victorica y empleada del Poder Judicial en Santa Rosa, quedó plasmada en una Agenda. Fue quien la creó y diseñó en 2020. 

Zonales 10 de diciembre de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
agenda bet

Betina Aguiar falleció el 27 de junio de este 2021, a los 42 años. Hizo la agenda en el transcurso del 2020 y se imprimió en 2021. Para el próximo 2022, la Agenda contará en su primera página, con una emotiva dedicatoria en homenaje a Betina, donde destacan que “su huella nos dejó innumerables sonrisas”.

“En honor a Betina Aguiar, un ser maravilloso, gran compañera y trabajadora de compromiso inigualable. Creadora de, entre tantas cosas, esta útil Agenda que facilita y organiza el trabajo  en la Oficina Judicial", sostiene. La dedicatoria también destaca su  colaboración con la Oficina de la Mujer y Violencia Doméstica.

UNA AGENDA ÚTIL Y NECESARIA

“La agenda fue una idea exclusiva de Betina. La hizo para organizar el trabajo de nuestro sector (Sala de Audiencias) dentro de la Oficina Judicial”, cuentan a InfoHuella sus compañeras de trabajo.

Su huella nos dejó innumerables sonrisas, ocurrencias y aportes destacables 

“Ella comenzó con el proyecto – continúan-, sin saber nada de diseño y sin tener herramientas para editar y elaborar una agenda como la que realizó. Todo lo hizo sola, buena parte fuera del horario de trabajo, buscando modelos, programas de edición, haciendo y rehaciendo cada una de las páginas. Le agregó los contactos de los funcionarios y abogados con los que trabajamos diariamente en las audiencias; teléfonos de Juzgados de Paz, de las Dependencias Policiales y Organismos estatales”.

MARAVILLADOS

Cuando su idea tomó forma, la presentó al jefe de la Oficina. “Cuando quedó terminada, la imprimió y el jefe quedó maravillado, la mandó a la imprenta del Poder Judicial con la idea de distribuirla no solo a los empleados sino también a los jueces de control y de juicio”.

“Le llevó mucho tiempo y le dedicó mucho esfuerzo. Hoy la agenda es parte de ese compromiso y entrega que destacó a Betina en su paso por el Poder Judicial”, finalizaron sus compañeras de trabajo.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-17 at 11.34.04 AM (1)

Carro Quemado: secuestran dos vehículos, armas y elementos de caza

Redacción: InfoHuella
Zonales 17 de marzo de 2024

Continúan los controles simultáneos en rutas y puntos estratégicos del Departamento Loventué dispuestos por Coordinación Oeste de la Policía de La Pampa. El Destacamento Carro Quemado secuestró vehículos y elementos de caza por infracción a la Ley provincial 1194 de Conservación de Fauna.

camaradepffdcolumnba (1)

El 5 de octubre Carro Quemado cumple 100 años

Redacción: InfoHuella
Zonales 07 de abril de 2024

Faltan solo seis meses para una fecha muy especial: la del centenario de Carro Quemado. Fundada el 5 de octubre de 1924, la localidad ya palpita un cumpleaños que se festejará con desfiles y espectáculos.

celesterr

Según una diputada Saúl Echeveste adeuda balances de casi toda su gestión

Redacción: InfoHuella
Zonales 08 de abril de 2024

La Diputada Celeste Rivas presentó un proyecto de Ley en la Cámara de Diputados para establecer un plazo en la presentación de los balances mensuales que deben hacer los intendentes ante el Concejo Deliberante de cada municipio. Pide que rindan cuentas mes a mes o, como último plazo, 60 días hábiles. Asegura que Telén - en la gestión de Saúl Echeveste – no presentó balances desde 2020.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-20 at 10.46.09

Esclarecen hurto millonario en Algarrobo del Águila

Redacción: InfoHuella
Zonales 20 de abril de 2024

El pasado 3 de abril un hombre se hizo presente en la Comisaría Departamental Santa Isabel para radicar una denuncia de un hurto millonario. Le habían llevado de su ropero que está ubicado en su habitación una cartera color negra que en su interior tenía más de 10 millones de pesos en moneda estadounidense, chilena y europea.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día