La Agenda del Poder Judicial 2022 en honor a Betina Aguiar

El compromiso y dedicación de Betina Aguiar, oriunda de Victorica y empleada del Poder Judicial en Santa Rosa, quedó plasmada en una Agenda. Fue quien la creó y diseñó en 2020. 

Zonales 10 de diciembre de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
agenda bet

Betina Aguiar falleció el 27 de junio de este 2021, a los 42 años. Hizo la agenda en el transcurso del 2020 y se imprimió en 2021. Para el próximo 2022, la Agenda contará en su primera página, con una emotiva dedicatoria en homenaje a Betina, donde destacan que “su huella nos dejó innumerables sonrisas”.

“En honor a Betina Aguiar, un ser maravilloso, gran compañera y trabajadora de compromiso inigualable. Creadora de, entre tantas cosas, esta útil Agenda que facilita y organiza el trabajo  en la Oficina Judicial", sostiene. La dedicatoria también destaca su  colaboración con la Oficina de la Mujer y Violencia Doméstica.

UNA AGENDA ÚTIL Y NECESARIA

“La agenda fue una idea exclusiva de Betina. La hizo para organizar el trabajo de nuestro sector (Sala de Audiencias) dentro de la Oficina Judicial”, cuentan a InfoHuella sus compañeras de trabajo.

Su huella nos dejó innumerables sonrisas, ocurrencias y aportes destacables 

“Ella comenzó con el proyecto – continúan-, sin saber nada de diseño y sin tener herramientas para editar y elaborar una agenda como la que realizó. Todo lo hizo sola, buena parte fuera del horario de trabajo, buscando modelos, programas de edición, haciendo y rehaciendo cada una de las páginas. Le agregó los contactos de los funcionarios y abogados con los que trabajamos diariamente en las audiencias; teléfonos de Juzgados de Paz, de las Dependencias Policiales y Organismos estatales”.

MARAVILLADOS

Cuando su idea tomó forma, la presentó al jefe de la Oficina. “Cuando quedó terminada, la imprimió y el jefe quedó maravillado, la mandó a la imprenta del Poder Judicial con la idea de distribuirla no solo a los empleados sino también a los jueces de control y de juicio”.

“Le llevó mucho tiempo y le dedicó mucho esfuerzo. Hoy la agenda es parte de ese compromiso y entrega que destacó a Betina en su paso por el Poder Judicial”, finalizaron sus compañeras de trabajo.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-17 at 11.34.04 AM (1)

Carro Quemado: secuestran dos vehículos, armas y elementos de caza

Redacción: InfoHuella
Zonales 17 de marzo de 2024

Continúan los controles simultáneos en rutas y puntos estratégicos del Departamento Loventué dispuestos por Coordinación Oeste de la Policía de La Pampa. El Destacamento Carro Quemado secuestró vehículos y elementos de caza por infracción a la Ley provincial 1194 de Conservación de Fauna.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día