La revancha de la gran final del fútbol femenino se palpita en Radio Kermés

MIRÁ LOS LINKS PARA SEGUIR EN VIVO EL PARTIDO. Un domingo especial vive el fútbol femenino: se juega desde las 11 de la mañana la revancha de la final que dejará el título Desarrollo de la Liga Cultural en manos de uno de los dos equipos protagonistas.

Deportes 12 de diciembre de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
alboyysdes carro

Desde las 11 horas juegan la revancha All Boys y Carro Quemado. Media hora antes arranca la transmisión por Radio Kermés y la retransmisión por La Miércoles (radio web).

All Boys sale con ventaja: la victoria obtenida como visitante en el partido de ida (2-0) lo deja mejor parado.

La revancha en el estadio Ramón Turnes de la Avenida Spinetto tendrá el arbitraje de Malvina Schiel.

Todas las alternativas se palpitan en Radio Kermés desde las 10.30 horas, con un equipazo kermesero: los relatos de Johnny Molleker, los comentarios de Paola Torrez, la operación técnica de Alejo Bernardos Gatica, Juan Pablo Bertolini en el estudio, Dagna Faidutti en la fotografía y los aportes de Paly Cucchiarini.

BUSCÁ EL REPRODUCTOR EN infohuella.ar  Y SEGUÍ EL PARTIDO EN VIVO.

Te puede interesar
marado

El homenaje a Maradona relacionado con el mundo del póker

Redacción: InfoHuella
Deportes 04 de marzo de 2024

Si hablamos de Diego Armando Maradona, a más de uno se le emocionan los ojos recordando que fue uno de los jugadores de fútbol más grandes de la historia de nuestro país y recordando también cómo se convirtió en una auténtica leyenda cuando ganó el Mundial de México de 1986 con Argentina.

impacto de bala (14)

En Primera A: Cochicó le ganó 1 a 0 a Deportivo Mac Allister

Redacción: InfoHuella
Deportes 24 de febrero de 2024

Los dirigidos por Cristian "Pela" Simón volvieron a sumar una victoria. De local, Cochicó de Victorica le ganó al Deportivo Mac Allister con un tanto de Alexis Genez convertido a los 30 minutos del primer tiempo en el marco de la cuarta fecha de la Primera A. En Reserva cayó 2 a 1.

Lo más visto
ENZO infog caso RODRIGUEZ

Marcha “En defensa de la educación pública, gratuita y de calidad”

Redacción: InfoHuella
Columnas 23 de abril de 2024

Este martes 23 de abril se realizará una marcha federal en defensa de la Universidad Pública, Gratuita y de Calidad en Argentina. Los docentes, alumnos/as, comunidad educativa y público en general se movilizarán en diferentes puntos del país en reclamo legítimo frente a la situación crítica que atraviesan las Universidades de gestión estatal.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día