
La empresa Miracuyá SRL tiene su casa central en Santa Rosa y cuenta con una sucursal en Victorica. Ahora, abrirá sus puertas en la ciudad de General Acha.
V&B, la empresa victoriquense pionera en la distribución de agua de mesa envasada cumple 20 años este sábado 8 de enero.
Publicidad 07/01/2022ESPACIO PATROCINADO
Sin nada
Carlitos Biggi cuenta que el 8 enero de 2002, abrió sus puertas la empresa V&B. “Empecé sin nada, y poco a poco fui creciendo”. Fue la primera empresa en Victorica y zona oesteña en la distribución de agua de mesa. La necesidad de un trabajo propio, dio nacimiento a una empresa que vino para quedarse.
Empecé sin nada, y poco a poco fui creciendo
“Empecé sin nada. Golpeando puerta por puerta, ofreciendo el servicio de agua. En los comienzos era algo nuevo. La gente recién empezaba a tener el hábito de consumir agua envasada y dejar de tomar el agua de la canilla (de red). Fue de a poco. Fueron muchas las personas que en estos 20 años me dieron una mano. Muchas de ellas, ya no están”, cuenta Carlitos a InfoHuella.
Fue de a poco. Fueron muchas las personas que en estos 20 años me dieron una mano. Muchas de ellas, ya no están
Agua propia
Desde el 8 de enero de 2002 hasta 2013, el agua que distribuía V&B era de Villa Iris, Buenos Aires. Desde 2013, a la fecha, la empresa victoriquense logró conformar su propia planta y llegar a cada uno de sus clientes con su agua y soda. “Ya son casi 9 años los que tengo el agua propia, hecha en la planta de V&B. Al igual que el comienzo, poder contar con la planta, costó mucho esfuerzo, pero hoy puedo decir que ese emprendimiento que nació allá por el 2002 en busca de una fuente laboral, hoy es una empresa de la cual puedo vivir”.
“Elegiste bien”
Por último, Carlitos Biggi agradeció a sus clientes por estos 20 años de trabajo y de servicio. “En estos 20 años me quedo con la gente que me acompañó, quienes aún me acompañan y aquellos que el día de mañana me acompañarán. Golpear una puerta y dejar allí el bidón de agua, es algo más que un servicio, ahí está la confianza con el vecino, la vecina, que, como dice el slogan de V&B, eligió bien. Y como digo siempre, todos los días hay cosas por mejorar. Muchas gracias a todos”.
La empresa Miracuyá SRL tiene su casa central en Santa Rosa y cuenta con una sucursal en Victorica. Ahora, abrirá sus puertas en la ciudad de General Acha.
Acá te dejamos la fórmula para tener el agua limpia de tu piscina los 365 días del año sin gastar dinero en líquidos químicos. ¿Cómo?
Metalúrgica Telén nació en 2020. Su propietario, Rodrigo Figueroa, cuenta que la Pyme dio sus primeros pasos cuando hizo la zorra para el paseo turístico que el municipio tiene pensado para unir el Parque Thanan - Tué con los viñedos Punta de riel.
De Victorica – de la capital de la ganadería – a Toay, donde se realizó la megamuestra por la que se estima que pasaron unas 70 mil personas.
Por causas que se tratan de establecer, una camioneta protagonizó un vuelco en la ruta 10, en la curva a la altura del predio ferial de la firma Fuentes. Hay una persona hospitalizada.
La presencia de esta versión del virus más transmisible, sumado a la caída en la protección de las dosis de refuerzo y al relajamiento de los cuidados, explicarían la suba de casos.
Marta Paturlane, ex intendenta de Santa Isabel, presentó una demanda para anular su destitución, pero el STJ se la rechazó. Entrevistada en Radio Kermés, apuntó contra los “popes del PJ” y dijo si no reflexionan, pierden la provincia.
A las 6 de la mañana de este jueves, se produjo un siniestro vial sobre Ruta 4. El conductor de un Volkswagen Senda perdió la vida al impactar contra un árbol a unos cuatro kilómetros del acceso a Trenel.
El Gobierno anunciará el reemplazo de los animales de los billetes por próceres y más presencia femenina.
Elsa Escobedo, psicóloga del Hospital Luisa Pedemonte de Pistarini de Victorica embistió tres ejemplares de jabalí y evitó que el auto volcara. Ocurrió a las 6.30 de este viernes, en el trayecto entre Carro Quemado y El Durazno.
Uno de los autos quedó destruido, allí viajaban dos personas oriundas de Santa Isabel. Todos los ocupantes están fuera de peligro.