Santa Isabel: Marysol y la solidaridad oesteña

El 17 de diciembre, luego de sentirse con desgano y sin fuerzas, fue al Hospital de Santa Isabel. Pasó la navidad en el Lucio Molas y recibió el año nuevo en una clínica de Río Cuarto. Le diagnosticaron Leucemia y la solidaridad de vecinos oesteños no se detiene y llega como ese abrazo necesario. 

Zonales 11 de enero de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
marysolfuerzassdd

Marysol Sosa tiene 31 años. Es mamá de Benicio de cinco años y de Vera, de tres. Ahora está en la Neoclínica de Río Cuarto, Córdoba, donde tiene diagnóstico de leucemia aguda. Emanuel, su compañero, cuenta a InfoHuella que todo fue muy rápido: “se empezó a sentir mal y el 17 de diciembre sufre un desmayo. Fue al Hospital de Santa Isabel y le ponen suero. Nos llevan hasta Victorica.  Luego a Santa Rosa, donde le hacen estudios y a las pocas horas le empiezan a hacer transfusión de sangre”. 

“El 24 de diciembre- continúa Emanuel-, nos sale el traslado a Río Cuarto, donde estamos ahora. El diagnóstico es Leucemia y ya le hicieron las primeras quimioterapias. Está respondiendo bien”.

marysolfuerzassfff

ES LA SOLIDARIDAD, QUE TE ABRAZA

Un sorteo en Algarrobo del Águila, una colecta de Bomberos Voluntarios de Santa Isabel, un campeonato de fútbol solidario en Santa Isabel, uno de jockey, una monta especial de Alexis Farías en la jineteada de La Humada suma a los gestos de una solidaridad oesteña que es imparable y abraza. 

“Son todas muestras de afecto de mucha gente que nos hace muy bien. Estamos agradecidos al municipio local, al área de Acción Social municipal y provincial, a quienes piden cadena de oración o nos llaman para orar. A la abuela que se quedó con nuestros hijos allá en el pueblo. Estamos haciendo muchas fuerzas para que todo salga bien y para que pronto Marysol esté en Santa Isabel. Muchas, pero muchas gracias a todos”, sostuvo Emanuel.  

marysolfuerzassfffhh

Te puede interesar
ucascasadepp

Vendimia histórica en Casa de Piedra

Redacción: InfoHuella
Zonales 18 de marzo de 2024

"Ha superado nuestras expectativas en relación a los rindes y la calidad de las uvas" manifestó Claudio Aimar, vicepresidente del Ente Provincial de Río Colorado. El inicio de la vendimia en la chacra experimental del EPRC en la Villa Casa de Piedra está arrojando números históricos y promete alcanzar los 140.000 kg, superando las cifras del año pasado.

Luantoroprod mon

Luan Toro: trabajo territorial de Producción para difundir políticas públicas

Redacción: InfoHuella
Zonales 01 de marzo de 2024

En esta oportunidad el encuentro con sede en Luan Toro convocó a las localidades de Carro Quemado y Telén, por lo que estuvieron presentes los intendentes respectivos, Oscar Rodríguez Huarte y Susana Bazán; además de la anfitriona, Mónica Valor. El fin es acercar las políticas gubernamentales a al interior.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-26 at 17.24.50 (1)

Escribe: Analía Vázquez/ Ley de la selva

Escribe: Analía Vázquez
Escribiendo 26 de marzo de 2024

Eusebia se levanta a las cuatro de la mañana, unos minutos antes de que suene el despertador. Besa la frente de Antonio y la siente fresca. El antibiótico está haciendo efecto. En la penumbra de la habitación, tantea los anteojos y con ellos el ungüento casero de limón y romero para ponerse en las piernas, luego las medias ortopédicas.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día