
Rio Negro: hallan un cadáver y creen que se trataría de un pampeano desaparecido desde octubre
InfoHuella


Personal policial encontró un cadáver en una camioneta abandonada en la zona rural de la localidad de Fernández Oro. Se sospecha que se trata del vehículo perteneciente a Carlos Alberto Curruqueo – pampeano que residía en General Roca-, quien permanece desaparecido desde el 14 de octubre del año pasado. Fuentes judiciales indicaron que habrá que aguardar el resultado de los peritajes para confirmar si se trata del hombre de Roca.
El despliegue de la Policía provincial se llevó a cabo este jueves pasadas las 16 y, en apariencia, había sido a partir de un llamado de vecinos. Varios móviles confluyeron en una zona ubicada en jurisdicción de Fernández Oro y procedieron a comprobar el estado del vehículo abandonado, que sería una camioneta Renault Kangoo, color gris. En el interior, lograron observar que había un cuerpo en avanzado estado de descomposición.
Los agentes se encargaron de notificar de forma rápida a los funcionarios de turno del Ministerio Público Fiscal de Cipolletti y se pidió la concurrencia de los integrantes del Gabinete de Criminalística.
Las fuentes indicaron que se pedirá la colaboración de la pareja y familiares de Curruqueo para avanzar en la identificación del cadáver y, a la vez, deberá aguardarse el resultado de la autopsia para conocer la causa de muerte.
Días atrás, el hermano del hombre desaparecido, Cristian Curruqueo, confesó a LM Cipolletti que su familia estaba muy molesta por el trabajo de la justicia provincial y la ausencia de novedades en relación a la búsqueda de su hermano. Durante el presente mes, tuvieron que viajar desde La Pampa a Río Negro para desocupar el departamento donde vivía Carlos Curruqueo, en Roca.
“Lo del drone no es nada, es una tomada de pelo”, se quejó Curruqueo, refiriéndose a unas imágenes que les enviaron desde la fiscalía.
Curruqueo se había dirigido en octubre desde Roca a Cipolletti con el fin de realizar una operación comercial.
Fuente y foto: LMNeuquén





Caleta Olivia: restos humanos hallados serían del pampeano desaparecido

Un estudio realizado en La Pampa detectó por primera vez en el Hemisferio Sur una mosca parásita de pichones de aves silvestres

Milei usó datos falsos para hablar del rendimiento del algodón

Milei abrió sesiones con muchos gritos e insultos pero nada de anuncios





De Carro Quemado a las aguas abiertas: la historia de Mara, una nadadora que lleva el oeste pampeano en cada brazada
Aprendió a nadar siendo apenas una niña, en la colonia de vacaciones de su querido Carro Quemado natal. Hoy, a los 48 años, Mara Ramos recorre el país nadando en aguas abiertas llevando sus raíces del oeste de La Pampa.

Santa Isabel: Farana pagó a empleados municipales solo la mitad del salario y crece el malestar


Ziliotto va a la Justicia: : La Pampa presentó un amparo ambiental colectivo contra la modificación de la Ley de Glaciares








