Victorica: la Policía recuperó el copón de la Iglesia Católica

El autor del hurto – un hombre de 43 años oriundo de Victorica - no lo tenía en su poder. Le había regalado el copón que sustrajo de la Iglesia Católica, a un vecino de Telén. La Policía lo recuperó.

Zonales 28 de enero de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
polcoponnd

El copón había sido sustraído del sagrario. Según confirmó personal Policial a InfoHuella, un hombre de 43 años de Victorica reconoció ser el autor del hurto. Pero no lo tenía en su poder. Se lo había entregado a modo de regalo a un hombre de 31 años de Telén.

WhatsApp Image 2022-01-28 at 8.24.48 PM

allanamientocurVictorica: se robaron el copón de la iglesia católica
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-21 at 9.33.25 PM (1)

Mariano Gervasoni asumió la Dirección del Hospital de Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales 21 de marzo de 2024

El ministro de Salud, Mario Rubén Kohan, el subsecretario de Salud, Gustavo Vera y la subsecretaria de Salud Social y Comunitaria, Cintia Zalabardo, estuvieron en Victorica y pusieron en funciones al médico Mariano Gervasoni al frente de la Dirección.

PODDERJUD VICT

Condenan a un hombre por abuso sexual simple

Redacción: InfoHuella
Zonales 02 de enero de 2024

La jueza Gianinetto condenó a un hombre de 61 años - tal como lo solicitó la Fiscalía- como autor material y penalmente responsable del delito de abuso sexual simple a la pena de un año de prisión de ejecución condicional. Asimismo, no hizo lugar al planteo de prescripción de la acción penal solicitado por la Defensa.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-26 at 17.24.50 (1)

Escribe: Analía Vázquez/ Ley de la selva

Escribe: Analía Vázquez
Escribiendo 26 de marzo de 2024

Eusebia se levanta a las cuatro de la mañana, unos minutos antes de que suene el despertador. Besa la frente de Antonio y la siente fresca. El antibiótico está haciendo efecto. En la penumbra de la habitación, tantea los anteojos y con ellos el ungüento casero de limón y romero para ponerse en las piernas, luego las medias ortopédicas.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día