https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Victorica: la Policía recuperó el copón de la Iglesia Católica

El autor del hurto – un hombre de 43 años oriundo de Victorica - no lo tenía en su poder. Le había regalado el copón que sustrajo de la Iglesia Católica, a un vecino de Telén. La Policía lo recuperó.

Zonales 28/01/2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
polcoponnd

El copón había sido sustraído del sagrario. Según confirmó personal Policial a InfoHuella, un hombre de 43 años de Victorica reconoció ser el autor del hurto. Pero no lo tenía en su poder. Se lo había entregado a modo de regalo a un hombre de 31 años de Telén.

WhatsApp Image 2022-01-28 at 8.24.48 PM

allanamientocurVictorica: se robaron el copón de la iglesia católica

Te puede interesar

rommlahumadaffd

La Humada: Romina, la mujer que levanta paredes

Por: Cristian Javier Acuña
Zonales 13/05/2022

Se crio en el Puesto La Morocha, donde vivían sus padres, a unos 20 kilómetros de La Humada. Hizo el Colegio Secundario en Santa Isabel y luego volvió a su pueblo natal. Trabaja en la radio municipal, vende productos aromáticos y construye su propio sueño.

luantoropostasannndesdefk

Luan Toro: Salud entregó un espirómetro

Redacción: InfoHuella
Zonales 07/03/2022

La espirometría es un estudio que tiene como objetivo evaluar cómo funcionan los pulmones. Se realizará para el control post-COVID, screening y para enfermedades de epoc y asma. Antes, había que viajar a Santa Rosa. Ahora se hará en el Establecimiento Asistencial de la localidad y se informará por telemedicina al Hospital Lucio Molas.

Lo más visto

WhatsApp Image 2022-05-17 at 8.09.48 AM (1)

Heladita victoriquense

Redacción: InfoHuella
Zonales 17/05/2022

En las veredas y en los autos estacionados la helada dejó un manto de escarcha blanca. La página oficial del Ministerio de la Producción en la Estación Meteorológicas Victorica marcó una temperatura de -5,78 °C bajo cero.

Recibí el boletín de noticias