Fútbol femenino: el Provincial se define en Carro Quemado

Se hizo el sorteo de la localía: la primera final será en All Boys. El torneo provincial de fútbol femenino se definirá en Carro Quemado: allí tendrá lugar el encuentro revancha y definitorio, según dispuso el sorteo que se realizó este miércoles.

Deportes 09 de febrero de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
carrollelge (2)

Con presencia de autoridades de las ligas y de la Provincia, el azar determinó que el primer partido se juegue este sábado 12 de febrero desde las 20 horas en All Boys: será en el estadio Ramón Turnes. El fin de semana siguiente será el choque final en Carro Quemado.

La copa Mari Acevedo tendrá una final idéntica a la del torneo Desarrollo de la Liga Cultural, aunque en esa oportunidad la definición fue en Santa Rosa.

Fuente. Radio Kermés.

TE PUEDE INTERESAR:

carrolleleDe Carro Quemado: con la cinco en la espalda y un sueño al pie
Te puede interesar
impacto de bala (14)

En Primera A: Cochicó le ganó 1 a 0 a Deportivo Mac Allister

Redacción: InfoHuella
Deportes 24 de febrero de 2024

Los dirigidos por Cristian "Pela" Simón volvieron a sumar una victoria. De local, Cochicó de Victorica le ganó al Deportivo Mac Allister con un tanto de Alexis Genez convertido a los 30 minutos del primer tiempo en el marco de la cuarta fecha de la Primera A. En Reserva cayó 2 a 1.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-26 at 17.24.50 (1)

Escribe: Analía Vázquez/ Ley de la selva

Escribe: Analía Vázquez
Escribiendo 26 de marzo de 2024

Eusebia se levanta a las cuatro de la mañana, unos minutos antes de que suene el despertador. Besa la frente de Antonio y la siente fresca. El antibiótico está haciendo efecto. En la penumbra de la habitación, tantea los anteojos y con ellos el ungüento casero de limón y romero para ponerse en las piernas, luego las medias ortopédicas.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día