Cazzu estrenó "C14TORCE V: Balada para un Alien" en el Día de San Valentín

Acompañado por un video futurista y apocalíptico dirigido por Ballye, la artista hace mixtura entre un beat de reggaetón y un teclado cumbiero.

Tecnología/Curiosidades 15 de febrero de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella

La cantante urbana Cazzu, proclamada como "La Jefa del Trap", estrenó este lunes el single y video de "C14TORCE V: Balada para un Alien", una canción sobre el amor no correspondido y estrenada en el Dia de San Valentín.

Acompañado por un video futurista y apocalíptico dirigido por Ballye, la artista hace mixtura entre un beat de reggaetón y un teclado cumbiero en esta nueva melancólica pieza estrenada en las plataformas digitales.

Cazzu, dos veces nominada en los Premios Lo Nuestro en las categorías "Artista Femenino del año- Urbano" y "Colaboración del Año - Urbano" por su single "Dime Dónde" junto a Justin Quiles, sigue apostando a su expansión internacional al compartir la producción con el puertorriqueño Caleb Calloway.

Sentada frente a cámara, canta sobre el amor no correspondido, a pesar de que detrás el mundo arde en llamas y se acerca a su definitiva destrucción. Se trata de una primera nueva canción que después de la salida de "Castigo", estrenada meses atrás y donde se nutría de sonidos y recursos de la 'vieja escuela' del reggaetón.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-20 at 10.46.09

Esclarecen hurto millonario en Algarrobo del Águila

Redacción: InfoHuella
Zonales 20 de abril de 2024

El pasado 3 de abril un hombre se hizo presente en la Comisaría Departamental Santa Isabel para radicar una denuncia de un hurto millonario. Le habían llevado de su ropero que está ubicado en su habitación una cartera color negra que en su interior tenía más de 10 millones de pesos en moneda estadounidense, chilena y europea.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día