Vuelco en Victorica: la conductora resultó con heridas leves

Ocurrió en la madrugada de este sábado. La mujer, conductora y única ocupante de la camioneta Ford Ranger, resultó con heridas leves. Recibió atención médica en el Hospital Luisa Pedemonte de Pistarini.  

Zonales 19 de febrero de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
WhatsApp Image 2022-02-19 at 9.39.36 AM

EN VICTORICA

“El vuelco fue en el casco urbano de la localidad. Alrededor de las 4:15 de este sábado, una camioneta conducida por una mujer mayor de edad volcó en la calle 21, entre 28 y 30. La mujer, oriunda de Victorica, pierde el control y vuelca. Resultó con lesiones leves, en una de sus piernas”, confirmó a InfoHuella Edgardo Díaz Correa, Jefe de la Departamental Victorica.  

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-20 at 11.23.17 PM (1)

En un campo de Telén: furtivos tenían un campamento con freezer y trofeos de ciervo y puma

Redacción: InfoHuella
Zonales 21 de marzo de 2024

Dos hombres de Buenos Aires, quienes estaban acompañados por tres de Victorica, uno de Telén y uno de Santa Rosa – quienes oficiaban de guía – fueron descubiertos por el dueño del campo con un campamento dotado de carpas, un freezer a gas, con tres cabezas de ciervo colorado (otras tres fueron secuestradas en un domicilio) y una importante cantidad de armas y municiones.

Lo más visto
Galería APN (3)

La Organización Panamericana de la Salud puso como ejemplo al Hospital de Jacinto Arauz e hizo un reconocimiento al Gobierno de La Pampa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 12 de abril de 2024

Promocionando la importancia de la vacunación, el organismo resaltó la creatividad y eficacia del abordaje emocional para vencer la reticencia a vacunarse, que fue implementado en el hospital “Juan Munuce”. También reconoció a la determinación de los Gobiernos, en este caso el pampeano, “por garantizar que las poblaciones gocen de un futuro saludable”.

derectorasss

Se creó la red de directores y directoras de educación Inicial

Redacción: InfoHuella
Zonales 19 de abril de 2024

Tiene como objetivo primordial habilitar e impulsar espacios de reflexión y construcción colectiva con y entre directores y directoras del Nivel Inicial, que permitan retroalimentar el trabajo de la Dirección General enmarcado en las líneas políticas pedagógicas.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día