https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

  25 de Mayo: cadena de oración por un hombre que cayó a un pozo

Un trabajador de 33 años de edad, oriundo de 25 de Mayo, sufrió un accidente de trabajo y cayó a un pozo de 17 metros en un campo. Se encuentra en grave estado, hospitalizado.

Zonales 02/03/2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
pozzo25demayyodes

Se trata de Mario Rodrigo Cholino, quien realizaba tareas de cateo para la empresa Cholino e Hijos en el yacimiento Aguará (campo Avendaño), a unos 60 kilómetros de la localidad rionegrina de Catriel, consignó AM 900.

El hecho ocurrió cerca de las 14 horas del lunes, cuando Mario Rodrigo Cholino realizaba tareas de toma de muestras en un pozo de 17 metros de profundidad.

En determinado momento, se produjo un desmoronamiento de tierra que prácticamente lo sepultó.

En el lugar se encontraban otras personas, incluido el padre del joven, Mario Cholino (61). Luego de un arduo, pero rápido trabajo, le realizaron tareas de RCP, lo estabilizaron y fue trasladado al Alto Valle en estado grave.

El hombre tiene domicilio en 25 de Mayo, donde hay cadenas de oración por su salud.

Fuente y foto: AM 900

Te puede interesar

avestrrrux

25 de Mayo: recuperaron ejemplares de ñandúes

Redacción: InfoHuella
Zonales 04/04/2022

El Ministerio de Seguridad recuperó animales cuya tenencia está prohibida y se liberaron en espacios seguros a través de la Subsecretaría de Ambiente y la Dirección General de Recursos Naturales.

Lo más visto

imagen_54417

Trenel: murió un piquense en la ruta 4

Redacción: InfoHuella
Provinciales 19/05/2022

A las 6 de la mañana de este jueves, se produjo un siniestro vial sobre Ruta 4.  El conductor de un Volkswagen Senda perdió la vida al impactar contra un árbol a unos cuatro kilómetros del acceso a Trenel.

WhatsApp Image 2022-05-20 at 10.32.55 AM (1)

Ruta de la Cría: embistió tres jabalíes y resultó ilesa

Redacción: InfoHuella
Zonales 20/05/2022

Elsa Escobedo, psicóloga del Hospital Luisa Pedemonte de Pistarini de Victorica embistió tres ejemplares de jabalí y evitó que el auto volcara. Ocurrió a las 6.30 de este viernes, en el trayecto entre Carro Quemado y El Durazno.

Recibí el boletín de noticias