Cultura de Nación: Victorica tuvo su "Argentina Florece"

El sábado, antes que cayera la tarde victoriquense, la vieja Estación de trenes reunió a un nutrido público que disfrutó de World Dance, Patada en la nuca, Shistem, Alika y Turf en el marco del Argentina Florece, un programa de Estado presente con cultura en cada punto del país.
Zonales06 de marzo de 2022InfoHuellaInfoHuella
WhatsApp Image 2022-03-06 at 9.59.10 AM

WhatsApp Image 2022-03-06 at 9.58.56 AM

Estuvieron al día letras de distintos géneros musicales que hablaban de la igualdad, de la ampliación de derechos, de mujeres que puedan decidir sobre su cuerpo, de si te dice no es no, y si es menor y te dice sí también es no; de una alimentación saludable, del rechazo a los agroquímicos, entre otros temas.

WhatsApp Image 2022-03-06 at 9.18.58 AM (1)

La interacción con los y las presentes llegó de la mano de Joaquín Levinton, quien invitó al público a pasar la valla, que los separaba varios metros del escenario. Quería tenerlos cerca y lo logró. El público se acercó, le tendió la mano y recibió un saludo del músico. Había quiénes le regalaban anillos y a cambio recibían una púa del rockero. También les puso el micrófono para que cantaran.

Los presentes corearon Cuatro personalidades, No se llama amor, Magia blanca y Pasos al costado, algunos de los clásicos de la banda.

WhatsApp Image 2022-03-06 at 10.09.27 AM

El Programa “Argentina Florece” es del Ministerio de Cultura de la Nación y recorre al país y esta vez, con gestiones de María Luz Alonso y “Miky” Villagra, estuvo en Victorica.

Últimas noticias
Te puede interesar
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
lapampacasaa

Casa de La Pampa en Buenos Aires: presencia que consolida la referencia de proximidad para pampeanos y pampeanas

InfoHuella
ProvincialesEl domingo
En el marco de la estrategia sanitaria provincial, la sede de Casa de La Pampa en Buenos Aires funciona como un punto neurálgico para la gestión de derivaciones de alta complejidad que no pueden resolverse en la Provincia. La política de Estado impulsada por el gobernador Sergio Ziliotto prioriza no solo el respaldo médico, sino un acompañamiento humano integral para el paciente y su familia.  
Mendiara12

Renunció el fiscal Mendiara y no hay Jury

InfoHuella
Hace 23 horas
El fiscal general de la Tercera Circunscripción Judicial con sede en General Acha, Sebastián Mendiara, presentó su renuncia esta mañana, cuando iba a dar comienzo el Jury en su contra. 
Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día