Vuelco: el conductor de la camioneta es de Victorica y está grave

El conductor- único ocupante-, de 41 años, es oriundo de Victorica y está grave. “Tiene heridas de gravedad y fue derivado al Hospital Lucio Molas de Santa Rosa, expresó a InfoHuella el Comisario Inspector, Marcelo Bustos Paulino.

Zonales 30 de marzo de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
WhatsApp Image 2022-03-30 at 9.34.16 AM (1)

Por causas que se tratan de establecer, una camioneta protagonizó un vuelco en la ruta 10, en la curva a la altura del predio ferial de la firma Fuentes. Ocurrió pasadas las 3 de la madrugada de este miércoles. Hay una persona hospitalizada.

"La Chevrolet S10 cabina simple dio al menos un tumbo y quedó en la banquina, con las ruedas hacia arriba", confirmó a InfoHuella Edgardo Diaz Correa, Jefe de la Departamental Victorica.

El conductor- único ocupante-, de 41 años, es oriundo de Victorica y está grave. Cuando personal policial llegó al lugar, el hombre estaba fuera de la camioneta, aunque no se confirmó que haya sido despedido.  "Tiene heridas de gravedad y fue derivado al Hospital Lucio Molas de Santa Rosa, expresó a InfoHuella el Comisario Inspector, Marcelo Bustos Paulino.

“Por el momento – agregó Bustos -  se descarta la intervención de otro vehículo. Aguardamos los resultados de la Agencia de Investigaciones Científica (AIC) de General Pico, quienes trabajan en el lugar”. 

Te puede interesar
derectorasss

Se creó la red de directores y directoras de educación Inicial

Redacción: InfoHuella
Zonales 19 de abril de 2024

Tiene como objetivo primordial habilitar e impulsar espacios de reflexión y construcción colectiva con y entre directores y directoras del Nivel Inicial, que permitan retroalimentar el trabajo de la Dirección General enmarcado en las líneas políticas pedagógicas.

Lo más visto
Copia de ENZO infog caso RODRIGUEZ (1)

Jornada en Victorica para concientizar sobre la Celiaquía

Redacción: InfoHuella
Zonales 29 de abril de 2024

Por unanimidad, el Concejo Deliberante de Victorica aprobó un proyecto de resolución con el objetivo de concientizar sobre la celiaquía. Se llevarán a cabo charlas, se iluminará la plaza de  verde e instarán a las casas de comida a ofrecer un menú para celíacos.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día