Santa Isabel: 12 estudiantes de Nivel Inicial recibieron su título

Las estudiantes cursaron su formación en la Extensión Áulica Santa Isabel, sede del Instituto Superior de Formación Docente de Victorica.

Zonales 31 de marzo de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
WhatsApp Image 2022-03-31 at 9.14.45 PM

El acto estuvo a cargo de la rectora del ISFD Laura Tello y el secretario Pablo García. También asistió la actual secretaria y referente de la Extensión Áulica de Santa Isabel, profesora Liliana Carrazco y contó con la invitación especial de quien fuera la responsable de la Extensión Áulica durante el dictado de la carrera, profesora Claudia Álvarez.

WhatsApp Image 2022-03-31 at 10.03.34 PM

Las flamantes profesoras de Nivel Inicial que recibieron su título son: Fernández, Urbelina; Rivas, Belén; Requejo, Micaela; Gomez, Romina; Molina, Marisol; Rodríguez, Lucía; Escudero, Nadia; Banek, Giuliana; Ayala, Maribel; Luna, Celeste; Pino, Xiomara y Murcia, Yohana.

WhatsApp Image 2022-03-31 at 9.13.57 PM

Te puede interesar
ucascasadepp

Vendimia histórica en Casa de Piedra

Redacción: InfoHuella
Zonales 18 de marzo de 2024

"Ha superado nuestras expectativas en relación a los rindes y la calidad de las uvas" manifestó Claudio Aimar, vicepresidente del Ente Provincial de Río Colorado. El inicio de la vendimia en la chacra experimental del EPRC en la Villa Casa de Piedra está arrojando números históricos y promete alcanzar los 140.000 kg, superando las cifras del año pasado.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día