Se presentó el cronograma de ExpoPymes 2022

Este 13, 14 y 15 de mayo, el Autódromo Provincial se vestirá de fiesta para una nueva edición de ExpoPymes 2022 “Sinergia para el Desarrollo”.  

Provinciales 10 de mayo de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
expopyyymess

Con gran expectativa a nivel provincial y nacional se espera la apertura de la octava edición de Expopymes 2022, el próximo fin de semana a partir del viernes 13 a las 9:30 hs.

El equipo organizador del Ministerio de la Producción, el Consejo Federal de Inversiones (CFI), el Fideicomiso Autódromo provincia de La Pampa, el Banco de La Pampa, I-Comex y la Municipalidad de Toay dieron a conocer el cronograma oficial que podrá disfrutarse durante los tres días del evento.

agrotodomnmn

Nicoló Cavallaro, Director de Comercialización y Competitividad del Ministerio de la Producción destacó que en esta edición “se diseñó la muestra pensando en brindar la infraestructura y dinámica adecuada para que toda la familia se acerque y disfrute de las diferentes actividades prevista para visibilizar la multiplicidad productiva de la provincia”.

Asimismo, explicó que a las propuestas que presentarán las empresas en los stands, se suman otras actividades como capacitaciones, rondas de negocios y un conjunto de eventos culturales y recreativos pensados para todas las edades.

El imponente marco del Autódromo Provincial será escenario entonces de las actividades que se indican al pie del presente informe.

Se recordó que el evento es de entrada libre y gratuita y que se contará con transporte público para trasladarse hasta el Autódromo Provincial de La Pampa.

Enlace descarga de cronograma: https://bit.ly/3yoyZxY

Información: https://expopymeslapampa.com.ar

Te puede interesar
gremmosdbbb

Pauta salarial de enero: aumento del 15 % al sueldo mínimo

Redacción: InfoHuella
Provinciales 31 de enero de 2024

En general, se estableció un incremento del 10 % para el personal activo.  El aumento incluye a jubilados y pensionados del ISS. El gobierno provincial dispuso, además, un 200% de aumento en la Ayuda Escolar respecto de 2023, por lo que por cada hijo o hija percibirán $90.000.

solarapnparquesolarfd

Parque Solar en el oeste: un 2023 con una obra histórica en Victorica

Redacción: InfoHuella
Provinciales 31 de diciembre de 2023

La Secretaría de Energía y Minería destacó el impulso y compromiso del gobernador Sergio Ziliotto, de posicionar a La Pampa como una provincia con el potencial de producir su propia energía y acompañar las metas y desafíos de la transición energética y el cambio climático. Una de las obras más significativas se levantó en Victorica.

Lo más visto
tacoodmar

Planes de ahorro: “Taco” Marín celebra un fallo que sienta precedente y llama a más afectados a reclamar

Redacción: InfoHuella
Zonales 28 de marzo de 2024

El diputado provincial Espartaco “Taco” Marín (Frejupa, peronismo) aplaudió este miércoles el fallo de la jueza civil santarroseña Adriana Pascual, quien hizo lugar a la demanda colectiva de los pampeanos/as que suscribieron planes de ahorro para la compra de vehículos cero kilómetro antes del 29 de octubre de 2019, y dispuso que las fábricas automotrices actualicen las cuotas, en un plazo de 20 días hábiles, de acuerdo a la inflación.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día