https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Cochicó y un minuto de silencio para homenajear a Sergio Gómez

El viernes falleció Sergio Gómez, director de FM Fashion y colaborador de la Comisión del Club Cochicó de Victorica, la que integró hasta el mes de abril. La familia de Cochicó lo despidió con un "Hasta Siempre".

Deportes 22/05/2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
cochselencds

WhatsApp Image 2022-05-22 at 1.19.37 PM (1)

Este domingo, antes de que la pelota empezara a rodar en el encuentro de Tercera División, los jugadores de Cochicó y Centro Oeste hicieron un minuto de silencio para homenajear a Sergio Gómez.

WhatsApp Image 2022-05-22 at 3.24.44 PM (1)

En el partido de Primera, familiares directos de Sergio ingresaron a la cancha junto a los jugadores de ambos planteles y el presidente del Club, Diego Díaz. 

sergfashhs
La imagen de Sergio Gómez que Cochicó compartió en sus redes sociales

El viernes, en las redes sociales, la institución deportiva lo despidió con un “Te vamos a extrañar, hasta siempre Sergio. Fuerza a su familia y seres queridos”.

Te puede interesar

saffarcarro

Carro Quemado recibe el Safari Pampeano

Redacción: InfoHuella
Deportes 02/06/2022

El rugir de motores poblará nuevamente la localidad de Carro Quemado. La cita será el próximo 12 de junio, donde se correrá una nueva fecha del Campeonato del Safari Pampeano.

morenapuelchee

Morena, de Puelches al Nacional de Esgrima

Redacción: InfoHuella
Deportes 31/05/2022

En el marco del programa “Menos de 1000 + Deportes”, la joven de Puelches, Morena Aguirre, participó durante el fin de semana de la Copa “Omar Vergara” en Rosario.

telenfemmmdesde

Liga Provincial: se jugó la primera fecha del fútbol femenino

Redacción: InfoHuella
Deportes 18/05/2022

Con el inicio de la programación de los grupos 5 A en 25 de Mayo y la 5 B en Victorica se completó la primera fecha de la Liga Provincial Femenina de Fútbol 9 que organiza la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social.

Lo más visto

Recibí el boletín de noticias