Cochicó y un minuto de silencio para homenajear a Sergio Gómez

El viernes falleció Sergio Gómez, director de FM Fashion y colaborador de la Comisión del Club Cochicó de Victorica, la que integró hasta el mes de abril. La familia de Cochicó lo despidió con un "Hasta Siempre".

Deportes 22 de mayo de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
cochselencds

WhatsApp Image 2022-05-22 at 1.19.37 PM (1)

Este domingo, antes de que la pelota empezara a rodar en el encuentro de Tercera División, los jugadores de Cochicó y Centro Oeste hicieron un minuto de silencio para homenajear a Sergio Gómez.

WhatsApp Image 2022-05-22 at 3.24.44 PM (1)

En el partido de Primera, familiares directos de Sergio ingresaron a la cancha junto a los jugadores de ambos planteles y el presidente del Club, Diego Díaz. 

sergfashhs
La imagen de Sergio Gómez que Cochicó compartió en sus redes sociales

El viernes, en las redes sociales, la institución deportiva lo despidió con un “Te vamos a extrañar, hasta siempre Sergio. Fuerza a su familia y seres queridos”.

Te puede interesar
impacto de bala (14)

Primer Tiempo: Cochicó le gana 1 a 0 a Mac Allister

Redacción: InfoHuella
Deportes 24 de febrero de 2024

De local, Cochicó de Victorica le gana a Mac Allister con un tanto de Alexis Genez convertido a los 30 minutos en la cuarta fecha de la Primera A. Los dirigidos por Cristian "Pela" Simón vienen de vencer a Mataderos.

marado

El homenaje a Maradona relacionado con el mundo del póker

Redacción: InfoHuella
Deportes 04 de marzo de 2024

Si hablamos de Diego Armando Maradona, a más de uno se le emocionan los ojos recordando que fue uno de los jugadores de fútbol más grandes de la historia de nuestro país y recordando también cómo se convirtió en una auténtica leyenda cuando ganó el Mundial de México de 1986 con Argentina.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-26 at 17.24.50 (1)

Escribe: Analía Vázquez/ Ley de la selva

Escribe: Analía Vázquez
Escribiendo 26 de marzo de 2024

Eusebia se levanta a las cuatro de la mañana, unos minutos antes de que suene el despertador. Besa la frente de Antonio y la siente fresca. El antibiótico está haciendo efecto. En la penumbra de la habitación, tantea los anteojos y con ellos el ungüento casero de limón y romero para ponerse en las piernas, luego las medias ortopédicas.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día