Victorica: el Félix Romero, uno de los Colegios donde llegaron ATN

El Colegio Provincial Félix Romero está entre las instituciones de la localidad que fueron beneficiadas con Aportes del Tesoro Nacional.  

Zonales 11 de junio de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
mekefelelesa

Este sábado, el dirigente peronista Miguel Villagra fue recibido por la directora del Colegio Félix Romero, la docente Elisa Pesce. Además de dialogar sobre cuestiones educativas, abordaron la importancia del Aporte del Tesoro Nacional (ATN), que permitió incorporar bienes que resultaban necesarios para el funcionamiento cotidiano de la institución.

WhatsApp Image 2022-06-11 at 5.36.05 PM (1)

Precisamente, el ex candidato a intendente del FREJUPA señaló la adquisición de “dos computadoras de escritorio, una impresora a color con sistema continuo,  una cortadora de pasto y útiles escolares”

Por su parte, "Miky" Villagra recordó que, en el mes de octubre del 2021, junto a María Luz "Luchy" Alonso, gestionaron ante el Ministerio del Interior de Nación un Aporte del Tesoro Nacional para Victorica por un total de 12 millones de pesos que se destinaron a instituciones de la localidad, entre los que fueron beneficiados colegios educativos de Victorica, el Hospital Luisa Pedemonte de Pistarini y la Asociación de Bomberos Voluntarios.

MILLONES PARA LOS PILETONES

Para finalizar, Villagra agregó: “También se destinó una suma de 8,5 millones de pesos para la reparación de los piletones cloacales, se trata de una obra de gran envergadura que se encuentra pendiente de llevar a cabo por la Municipalidad de Victorica".

Te puede interesar
celesterr

Según una diputada Saúl Echeveste adeuda balances de casi toda su gestión

Redacción: InfoHuella
Zonales 08 de abril de 2024

La Diputada Celeste Rivas presentó un proyecto de Ley en la Cámara de Diputados para establecer un plazo en la presentación de los balances mensuales que deben hacer los intendentes ante el Concejo Deliberante de cada municipio. Pide que rindan cuentas mes a mes o, como último plazo, 60 días hábiles. Asegura que Telén - en la gestión de Saúl Echeveste – no presentó balances desde 2020.

adn la pampa (1)

Desde 2015 a la fecha se hicieron 10 mil ADN en La Pampa

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de marzo de 2024

El Laboratorio de Genética Forense del Poder Judicial ya lleva analizadas 10.000 muestras de ADN en toda la provincia, desde que comenzó a funcionar en diciembre de 2015. Además, en su base de datos tiene cargados más de 6.000 perfiles genéticos, lo que permite un entrecruzamiento de información muy útil para causas donde no hay sospechosos.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día