Un vuelco con heridos en el límite entre La Pampa y San Luis

Cuatro personas que viajan desde Córdoba volcaron esta mañana un kilómetro antes de llegar al arco del límite. Trabajan en el lugar personal Policial y de Salud de ambas provincias y Bomberos Voluntarios de Victorica.

Zonales13 de julio de 2022Redacción: InfoHuellaRedacción: InfoHuella
autoovuelcoodearrdesde

autoovuelcoodearrdesdegff

Una de las ocupantes quedó atrapada en los hierros retorcidos del vehículo. Fue rescatada y traslada al Hospital de Victorica, Luisa Pedemonte de Pistarini, con un golpe en la cabeza.

autoovuelcoodearrdesded

Por causas que se tratan de establecer, el Fiat Palio Weekend Adventure dio al menos un tumbo sobre la cinta asfáltica de la ruta 55, jurisdicción de San Luis, a un kilómetro de la ruta provincial 105 (de La Pampa).

En el lugar trabaja personal Policial y de Salud de San Luis y La Pampa. Y el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Victoirca.

autoovuelcoodearrdesdeews

autoovuelcoodearrdesde23

autoovuelcoodearrdesdet6tt5tr5

Te puede interesar
Lo más visto
Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de video audio algarrobo (Post de Instagram (45)) (1)

Romper todo: el consenso y el desafío chocan en el PJ

Escribe en InfoHuella: Norberto Asquini
Columnas01 de mayo de 2025

El Partido Justicialista de La Pampa va a internas y por cargos partidarios. Casi una anomalía en la provincia, pero un hecho que no llama la atención en tiempos convulsos para la política.  La historia se conoce: el peronismo pampeano, a diferencia de lo que está ocurriendo en otros lugares, quería una lista de unidad detrás de la figura del gobernador Sergio Ziliotto.

pammdd

Escándalo en el PAMI también en La Pampa: denuncian que piden aportes para financiar a La Libertad Avanza

Redacción: InfoHuella
Provinciales03 de mayo de 2025

En medio de un escándalo que atraviesa a varias provincias del país, La Pampa aparece como uno de los focos principales de las denuncias por presuntos aportes compulsivos a La Libertad Avanza (LLA) y designaciones irregulares en el PAMI. La obra social de jubilados y pensionados estaría siendo utilizada como plataforma de financiamiento político por parte de referentes libertarios locales, en medio de una interna cada vez más tensa.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día