Ellas en Luan Toro: intendentas recordaron a Evita y hablaron del 2023

Las intendentas del peronismo pusieron primera, de cara a las elecciones de 2023. Hoy organizaron un asado y debatieron sobre las situaciones de sus localidades, la provincia y el país.

Zonales 26 de julio de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
entendetasss

El encuentro -justo en el 70 aniversario del fallecimiento de Evita Perón- se desarrolló al mediodía, en Luan Toro. Un par de las mismas jefas comunales se encargaron de preparar el fuego y hacer el asado. 
No fue una reunión más: de las intendentas del peronismo pueden salir la próxima candidata a vicegobernadora, si eventualmente Sergio Ziliotto va por la reelección.

“Fue un encuentro que nos debíamos. En diciembre pasado ya lo habíamos acordado y ahora nos pudimos encontrar”, dijo Mónica Valor, la anfitriona, a Diario Textual.

“Son pasos importantes que debemos dar”, agregó Adriana García, la jefa comunal de Winifreda.
Las jefas comunales, al igual que el resto de los intendentes, perciben cierta incertidumbre. No solo por la crisis económica, si no también por la aún falta de definiciones sobre el calendario electoral. “Lo que sabemos es que el día que se disponga ya estamos listas para empezar a trabajar. En La Pampa, sea el candidato o la candidata que sea, nos vamos a encolumnar para que La Pampa siga siendo peronista”, dijo Valor.
En este encuentro de las jefas peronistas -la mayoría que responde al vernismo- estuvieron Mónica Valor (Luan Toro), Fernanda Alonso (General Pico), Viviana Bongiovanni (Realicó), Sonia Luengo (Colonia Barón), Adriana García (Winifreda), Patricia Lavín (Ingeniero Luiggi), Mariana Grazide (Duval) y Gabriela Labourie (Arauz). También, la viceintendenta Vanesa Acedo (Intendente Alvear).
No concurrieron, por cuestiones personales, las intendentas Natalia Hollmann (Dorila) y Rosa Eleno (Miguel Cané).

Fuente: Diario Textual

Te puede interesar
estafasssds

Victorica: dos estafas en menos de 48 horas

Redacción: InfoHuella
Zonales 01 de marzo de 2024

La dueña de un comercio y un productor rural fueron estafados en Victorica: el primer hecho fue mediante Mercado Pago y el otro por compra de dólares, luego de hackear las redes sociales.

WhatsApp Image 2024-03-20 at 11.23.17 PM (1)

En un campo de Telén: furtivos tenían un campamento con freezer y trofeos de ciervo y puma

Redacción: InfoHuella
Zonales 21 de marzo de 2024

Dos hombres de Buenos Aires, quienes estaban acompañados por tres de Victorica, uno de Telén y uno de Santa Rosa – quienes oficiaban de guía – fueron descubiertos por el dueño del campo con un campamento dotado de carpas, un freezer a gas, con tres cabezas de ciervo colorado (otras tres fueron secuestradas en un domicilio) y una importante cantidad de armas y municiones.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-20 at 10.46.09

Esclarecen hurto millonario en Algarrobo del Águila

Redacción: InfoHuella
Zonales 20 de abril de 2024

El pasado 3 de abril un hombre se hizo presente en la Comisaría Departamental Santa Isabel para radicar una denuncia de un hurto millonario. Le habían llevado de su ropero que está ubicado en su habitación una cartera color negra que en su interior tenía más de 10 millones de pesos en moneda estadounidense, chilena y europea.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día