En Anguil: Cochicó denunció que fueron agredidos por la hinchada

Dos futbolistas de Victorica resultaron lastimados luego de los incidentes que se produjeron esta tarde en un partido de categorías formativas entre Deportivo Anguilense y Cochicó.

Zonales 06 de agosto de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
deporteeddse

Luego del cruce entre ambos conjuntos que se disputó en la localidad aledaña a la ruta nacional N°5, simpatizantes del Fantinero agredieron con piedras el colectivo del plantel de Victorica y resultaron lesionados dos jugadores, consignó El Diario.

DENUNCIA

La dirigencia de Victorica radicó la denuncia por los hechos sucedidos y el día lunes presentará una nota al Tribunal de Disciplina de la Liga Cultural.

En la denuncia efectuada en la comisaría de Anguil y firmada por el subcomisario Diego Méndez, se dejó constancia que "fueron agredidos por la hincha de Anguilense, quienes comenzaron a arrojar piedras al colectivo antes de que la totalidad de los jóvenes subieran, ocasionando daños en un vidrio del lateral derecho superior y algunos hundimientos en la chapa en el mismo lateral".

Seguidamente describieron que tres menores, dos de ellos de 17 años y uno de 15, sufrieron lesiones que no revisten gravedad en la pierna y en el rostro.

Los hechos empañan nuevamente a las categorías formativas del fútbol pampeano en un espacio que debería ser de formación pero que termina replicando conductas violentas que no le hacen bien a la actividad y que podrían haber generado daños irreparables.

Infohuella accedió a un video donde se puede observar a jóvenes levantar piedras y arrojarlas sobre los efectivos policiales que intercedieron para intentar normalizar la situación.

Fuente: El Diario

Te puede interesar
Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día