https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

En Anguil: Cochicó denunció que fueron agredidos por la hinchada

Dos futbolistas de Victorica resultaron lastimados luego de los incidentes que se produjeron esta tarde en un partido de categorías formativas entre Deportivo Anguilense y Cochicó.

Zonales 06/08/2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
deporteeddse

Luego del cruce entre ambos conjuntos que se disputó en la localidad aledaña a la ruta nacional N°5, simpatizantes del Fantinero agredieron con piedras el colectivo del plantel de Victorica y resultaron lesionados dos jugadores, consignó El Diario.

DENUNCIA

La dirigencia de Victorica radicó la denuncia por los hechos sucedidos y el día lunes presentará una nota al Tribunal de Disciplina de la Liga Cultural.

En la denuncia efectuada en la comisaría de Anguil y firmada por el subcomisario Diego Méndez, se dejó constancia que "fueron agredidos por la hincha de Anguilense, quienes comenzaron a arrojar piedras al colectivo antes de que la totalidad de los jóvenes subieran, ocasionando daños en un vidrio del lateral derecho superior y algunos hundimientos en la chapa en el mismo lateral".

Seguidamente describieron que tres menores, dos de ellos de 17 años y uno de 15, sufrieron lesiones que no revisten gravedad en la pierna y en el rostro.

Los hechos empañan nuevamente a las categorías formativas del fútbol pampeano en un espacio que debería ser de formación pero que termina replicando conductas violentas que no le hacen bien a la actividad y que podrían haber generado daños irreparables.

Infohuella accedió a un video donde se puede observar a jóvenes levantar piedras y arrojarlas sobre los efectivos policiales que intercedieron para intentar normalizar la situación.

Fuente: El Diario

Te puede interesar

pedrrculturales

Emotivo homenaje a Pedrito Cabal en los Juegos Culturales Evita

Redacción: InfoHuella
Zonales 15/09/2022

En el Centro Cultural Provincial Medasur, se desarrollan las instancias finales de los Juegos Culturales Evita que involucran a jóvenes de ocho localidades de la Provincia. Durante la inauguración se rindió homenaje al joven artista recientemente fallecido, Pedro “Pericles” Cabal, oriundo de Victorica.  

Lo más visto

choquedestrebudor

Murió en un choque un trabajador de una distribuidora santarroseña

Redacción: InfoHuella
Provinciales 28/09/2022

Un trabajador de una empresa distribuidora de helados y otros alimentos de Santa Rosa murió en la noche de este martes en un choque de camiones en el cruce de las rutas 5 y 7, al este de Anguil, informaron fuentes oficiales a Diario Textual. La víctima fatal fue identificada como Franco Sebastián Coronel, de 37 años de edad, consignó Diario Textual.

maltratoode

Maltrato infantil en localidades del oeste

Redacción: InfoHuella
Zonales 28/09/2022

LAS VÍCTIMAS SON MENORES DE EDAD. Una joven madre – empleada pública - golpeó a su hijo y familiares relatan que la violencia ejercida hacia el menor es de larga data. En otro caso similar, un padrastro golpeó a su hijastra de 10 años.

Galería APN - 2022-09-29T163616.125

Se licitó, por $1.900 millones, el nuevo hospital nivel 4 de La Adela

Redacción: InfoHuella
Provinciales 29/09/2022

“Estamos fortaleciendo en todos de los rincones de la provincia de La Pampa, por más alejado que esté de los centros urbanos, el sentido de pertenencia para que cada día nos sintamos más orgullosos de ser pampeanas y pampeanos”, expresó el gobernador Sergio Ziliotto al encabezar la licitación del nuevo Hospital de Nivel 4 de La Adela.

Recibí en tu correo el boletín de noticias

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día