La nieve apacigua la sequía en La Humada y Chos Malal

No había pasto y más de un puestero - productor estaba dando maíz a los animales. Estiman que ya se acumularon casi 10 centímetros de nieve.

Zonales 07 de agosto de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
humadachossmalalldes

La nieve, además de ser un pintoresco fenómeno, viene a apaciguar la sequía en la zona. En diálogo con InfoHuella, Corvalán, de Chos Malal, expresó que estaba todo seco y que la nieve mejora algo.

“Tengo ovejas para cría y cabras, estoy dándoles maíz desde hace más de dos meses porque no hay pasto, esta humedad viene muy bien para el campo”, sostuvo Corvalán.

LA HUMADA

Empezó a nevar ayer a las 6 de la tarde y esta mañana la localidad amaneció cubierta de nieve.

En diálogo con InfoHuella, el intendente local Leonardo Pereyra contó que hay 8 centímetros de nieve. “Sigue nevando mucho. Llevamos 8 centímetros de nieve. Por ahora está todo bien”, sostuvo Pereyra.

TE PUEDE INTERESAR:

WhatsApp Image 2022-08-07 at 9.05.25 AMNieve: La Humada amaneció todo de blanco
lahumadadennnvedesdeA la mañana nevó en 25 de Mayo y ahora en La Humada


 

Te puede interesar
Lo más visto
ENZO infog caso RODRIGUEZ

Marcha “En defensa de la educación pública, gratuita y de calidad”

Redacción: InfoHuella
Columnas 23 de abril de 2024

Este martes 23 de abril se realizará una marcha federal en defensa de la Universidad Pública, Gratuita y de Calidad en Argentina. Los docentes, alumnos/as, comunidad educativa y público en general se movilizarán en diferentes puntos del país en reclamo legítimo frente a la situación crítica que atraviesan las Universidades de gestión estatal.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día