Mónica Valor, junto a las intendentas peronistas que van al frente

Este martes al mediodía compartieron un nuevo encuentro, esta vez en el Club Social y Deportivo Winifreda, ya con la mira puesta en la campaña electoral que se avecina por las elecciones de 2023.

Zonales 13 de septiembre de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
monvalorrdesde

La anfitriona fue Adriana García, la jefa comunal de Winifreda. Estuvieron Fernanda Alonso (General Pico), Sonia Luengo (Colonia Barón), Natalia Hollmann (Dorila), Mónica Valor (Luan Toro), Gabriela Labourie (Jacinto Arauz) y Patricia Lavín (Luiggi). Otras jefas comunales avisaron que, por diferentes motivos, no podían asistir.

Según consignó Diario Textual, dialogaron sobre las gestiones de la localidad y sobre la sobre la situación provincial y nacional. “La idea es seguir juntándonos”, contaron.

El 26 de julio, ya habían tenido el primer cónclave en Luan Toro en medio de la crisis económica y las indefiniciones sobre el calendario electoral. Un mes y medio después, el escenario no se ha modificado en forma sustancial.

Las jefas comunales -casi todas del vernismo, con la excepción de Mónica Valor- fueron las que empezaron a primerear en el peronismo pampeano con estos encuentros. Es más, ni los intendentes del vernismo se han reunido aún.

De las participantes, se ha mencionado en ciertos círculos peronistas a dos de ellas como posibles candidatas a vicegobernadoras en caso de que Sergio Ziliotto buque la reelección: Fernanda Alonso y Adriana García, ambas de la línea vernista Plural.

Ese lugar también es pretendido por La Cámpora y Convergencia Peronista. Todos dicen tener argumentos para poner a su candidata.

Te puede interesar
Galería APN (8)

Liberaron tortugas terrestres y cardenales amarillos en la Reserva Provincial Pichi Mahuida

Redacción: InfoHuella
Zonales 22 de enero de 2024

El Gobierno provincial, a través de la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático junto a la Dirección General de Recursos Naturales del Ministerio de la Producción, realizó la liberación de 14 ejemplares de tortugas terrestres “Chelonoidis chilensis”, y tres cardenales amarillos "Gubernatrix cristata" en la Reserva Provincial Pichi Mahuida.

Lo más visto
tacoodmar

Planes de ahorro: “Taco” Marín celebra un fallo que sienta precedente y llama a más afectados a reclamar

Redacción: InfoHuella
Zonales 28 de marzo de 2024

El diputado provincial Espartaco “Taco” Marín (Frejupa, peronismo) aplaudió este miércoles el fallo de la jueza civil santarroseña Adriana Pascual, quien hizo lugar a la demanda colectiva de los pampeanos/as que suscribieron planes de ahorro para la compra de vehículos cero kilómetro antes del 29 de octubre de 2019, y dispuso que las fábricas automotrices actualicen las cuotas, en un plazo de 20 días hábiles, de acuerdo a la inflación.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día