https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Murió en un choque un trabajador de una distribuidora santarroseña

Un trabajador de una empresa distribuidora de helados y otros alimentos de Santa Rosa murió en la noche de este martes en un choque de camiones en el cruce de las rutas 5 y 7, al este de Anguil, informaron fuentes oficiales a Diario Textual. La víctima fatal fue identificada como Franco Sebastián Coronel, de 37 años de edad, consignó Diario Textual.

Provinciales 28/09/2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
choquedestrebudor

El siniestro ocurrió cerca de las 21 horas en este peligroso cruce de rutas, donde se han registrado numerosos fallecimientos.

El operativo fue comandado por el comisario inspector Horacio Cuello, a cargo de la comisaría departamental de Catriló. Según los primeros informes, el Iveco Daily -de la empresa Distribuidora Díaz, con sede en la avenida Perón, en Santa Rosa- se dirigía de norte a sur, siguió de largo en el cruce e impactó contra el lateral del acoplado de un camión Scania, cargado con soja, que se dirigía desde la capital hacia el este.

El Iveco quedó destruido. El conductor, un trabajador oriundo de Santa Rosa, murió en el acto.

En tanto, el otro camión logró frenar a unos 400 metros del lugar del impacto. Su conductor no sufrió lesiones.

Te puede interesar

636ad6fc2a8bc

Presupuesto 2023: con equilibrio fiscal y sin endeudamiento

Redacción: InfoHuella
Provinciales 08/11/2022

Ratifica la histórica fortaleza de las finanzas provinciales, su administración responsable y, una vez más, marca diferencias en el contexto nacional. Contiene una fuerte inversión en la educación pública, en el desarrollo de la economía y en la obra pública en toda la Provincia.

marchanenaa

La Pampa tiene una denuncia de abuso sexual infantil por día

Redacción: InfoHuella
Provinciales 30/09/2022

El defensor de Niños, Niñas y Adolescentes de La Pampa, Juan Pablo Meaca, manifestó su preocupación por el incremento de denuncias por delitos de abuso sexual infantil y recordó que en La Pampa hay una denuncia por día. Planteó analizar en endurecer las penas y se refirió a casos en Luan Toro y Santa Isabel, donde los fiscales no logran entender porque no pasaba.

Galería APN - 2022-10-28T080949.617

En La Pampa: arrancó el dispositivo “MAP” en escuelas primarias

Redacción: InfoHuella
Provinciales 28/10/2022

Durante el jueves y viernes de esta semana 8.055 estudiantes pertenecientes a 184 establecimientos educativos de nivel Primario son parte del “Monitoreo de Aprendizajes Pampeanos” (MAP). Hace foco en las áreas de Lengua y Matemática, es censal y muestral en 3° y 5° grado, respectivamente.

Lo más visto

Recibí en tu correo el boletín de noticias

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día