Victoriquense jugará en la selección pampeana de básquet en Chile

Lucrecia Langhoff integrará la Selección Pampeana de Básquet y participará por tercera vez consecutiva de los juegos Binacionales de la Araucanía que se llevarán a cabo en la región de Los Lagos en Chile. Estarán partiendo al país vecino el próximo domingo a las 16 horas. También participarán los victoriquenses Juan Echeveste en Atletismo y Mailén Velázquez en Lanzamiento de bala.

Deportes 11 de noviembre de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
WhatsApp Image 2022-11-11 at 1.09.57 PM

La 29° edición de los Juegos Binacionales de la Araucanía se llevarán adelante del 14 al 20 de noviembre y tendrán a más de 2000 jóvenes de entre 15 y 19 años de la Patagonia y el sur de Chile compitiendo en: judo, ciclismo, natación, atletismo, fútbol, básquet y vóley.

lucreccbasqVictoriquense convocada a la preselección de básquet

Este certamen, que se desarrolla desde 1992, volverá a ponerse en marcha luego de dos años en los que debió ser suspendido por la pandemia de covid-19 (la última edición fue en La Pampa 2019) y contará con la participación de representantes de Río Negro, Neuquén, Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego y La Pampa, por el lado argentino, y de La Araucanía, Ñuble, Aysén, Magallanes, Los Lagos, Los Ríos y Bío bío del lado de Chile.

La edición de este año tendrá a la región chilena de Los Lagos como anfitriona y los escenarios de competencia serán: Osorno (judo y fútbol femenino), Castro (básquet masculino), Ancud (Básquet femenino) y Puerto Montt (fútbol masculino, vóley, atletismo, natación y ciclismo en ambas ramas).

Te puede interesar
Lo más visto
ENZO infog caso RODRIGUEZ

Marcha “En defensa de la educación pública, gratuita y de calidad”

Redacción: InfoHuella
Columnas 23 de abril de 2024

Este martes 23 de abril se realizará una marcha federal en defensa de la Universidad Pública, Gratuita y de Calidad en Argentina. Los docentes, alumnos/as, comunidad educativa y público en general se movilizarán en diferentes puntos del país en reclamo legítimo frente a la situación crítica que atraviesan las Universidades de gestión estatal.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día