Bauho, el músico victoriquense que colgó su primer tema "Dámelo"

Bautista Muñoz tiene 18 años y desde los 14 hace música con amigos. Toca la guitarra y en plena pandemia se largó a componer sus propios temas. Uno de ellos, ya está en la plataforma de Youtube.

Zonales04 de enero de 2023InfoHuellaInfoHuella
bautyydsdegf

“Mi nombre artístico es Bauho y más o menos empecé a crear música a los 14 o 15 años con mi grupo de amigos, pero desde chico me interesó lo que es la música en general. Toco la guitarra y en cuarentena empecé a producir mis propios temas, también junto con mis amigos”, cuenta a InfoHuella.

bautyydsdegffd

(...) toco la guitarra y en cuarentena empecé a producir mis propios temas

Durante el 2022, cursó primer año de la Licenciatura en comunicación social, pero se dio cuenta que la música era lo que más lo atrapaba. Ahora, en 2023, cursará el Profesorado en música.

En sus comienzos, Bauho cuenta que “empecé más del lado de improvisar o hacer freestyle, más en la cultura de lo que sería el hip hop o género urbano en general. Por ahora no estoy encasillado a un solo género, me gusta la música en su máxima expresión y me abro a componer cualquier tipo de género, pero siempre tratando de seguir con las raíces de por dónde empecé”.

Te puede interesar
fuegostasebddesdessss

Se reavivó un foco de incendio cerca de Santa Isabel

InfoHuella
Zonales27 de noviembre de 2025

Un foco de incendio volvió a activarse este jueves en la zona de Casa de Piedra, un establecimiento rural ubicado a unos 12 kilómetros de Santa Isabel. Personal de Defensa Civil trabaja en el lugar para combatir las llamas, que reaparecieron pasado el mediodía de hoy.

Lo más visto
usuahiamp002

El Ministerio Público Fiscal de La Pampa expone en Ushuaia en las XIII Jornadas Internacionales de Violencia de Género

InfoHuella
Provinciales19 de noviembre de 2025

El Ministerio Público Fiscal de La Pampa tuvo una destacada participación en Ushuaia en las XIII Jornadas Internacionales de Violencia de Género y Delitos Conexos, un encuentro que reúne cada año a referentes judiciales, académicos y equipos técnicos de Argentina y otros países para fortalecer estrategias de abordaje, prevención y litigio con perspectiva de género.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día