Bauho, el músico victoriquense que colgó su primer tema "Dámelo"

Bautista Muñoz tiene 18 años y desde los 14 hace música con amigos. Toca la guitarra y en plena pandemia se largó a componer sus propios temas. Uno de ellos, ya está en la plataforma de Youtube.

Zonales 04 de enero de 2023 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
bautyydsdegf

“Mi nombre artístico es Bauho y más o menos empecé a crear música a los 14 o 15 años con mi grupo de amigos, pero desde chico me interesó lo que es la música en general. Toco la guitarra y en cuarentena empecé a producir mis propios temas, también junto con mis amigos”, cuenta a InfoHuella.

bautyydsdegffd

(...) toco la guitarra y en cuarentena empecé a producir mis propios temas

Durante el 2022, cursó primer año de la Licenciatura en comunicación social, pero se dio cuenta que la música era lo que más lo atrapaba. Ahora, en 2023, cursará el Profesorado en música.

En sus comienzos, Bauho cuenta que “empecé más del lado de improvisar o hacer freestyle, más en la cultura de lo que sería el hip hop o género urbano en general. Por ahora no estoy encasillado a un solo género, me gusta la música en su máxima expresión y me abro a componer cualquier tipo de género, pero siempre tratando de seguir con las raíces de por dónde empecé”.

Te puede interesar
adn la pampa (1)

Desde 2015 a la fecha se hicieron 10 mil ADN en La Pampa

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de marzo de 2024

El Laboratorio de Genética Forense del Poder Judicial ya lleva analizadas 10.000 muestras de ADN en toda la provincia, desde que comenzó a funcionar en diciembre de 2015. Además, en su base de datos tiene cargados más de 6.000 perfiles genéticos, lo que permite un entrecruzamiento de información muy útil para causas donde no hay sospechosos.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día