Abrió la Inscripción de campos para desarrollar caza deportiva mayor y menor

Desde hoy comienza la inscripción para la temporada 2023. Además, se podrán renovar los carnet de guías y operadores cinegéticos.  

Provinciales 16 de enero de 2023 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
cazadoress

El Ministerio de la Producción comunica que a partir de este lunes se encuentra abierta la reinscripción e inscripción de los campos “categoría I” para desarrollar la actividad de caza deportiva mayor y menor durante la temporada 2023.

En el mismo periodo, también podrán renovar su carnet guías y operadores cinegéticos.

La Subdirección de Fauna, dependiente de la Dirección General de Recursos Naturales, recordó que para desarrollar la actividad es requisito indispensable contar con el permiso de caza correspondiente y autorización del dueño de campo, y no poseer infracciones a la Ley 1194 de Conservación de Fauna Silvestre.

Todas las inscripciones y renovaciones se podrán efectivizar únicamente solicitando un turno por whatsapp al 2954-292409, personalmente en Sarmiento 161, ciudad de Santa Rosa o vía mail al correo electrónico [email protected]

Te puede interesar
manefestmeledd

Masiva manifestación en Santa Rosa: 5 mil personas protestaron contra Milei

Redacción: InfoHuella
Provinciales 25 de enero de 2024

Una multitud se congregó en el mediodía de este miércoles 24 en la ciudad de Santa Rosa, llegando desde distintos puntos de La Pampa, para respaldar el paro y realizar una manifestación en rechazo a las medidas de ajuste del Gobierno del presidente Javier Milei. Entre 5 mil y 6 mil personas se movilizaron en la capital pampeana.

alpazeleottod

Ziliotto firmó la cesión de un terreno para la sede de la Facultad de Ciencias de la Salud

Redacción: InfoHuella
Provinciales 03 de enero de 2024

"Tenemos la convicción de un trabajo conjunto con la Universidad. El sueño que tenemos todos es poder formar médicos pampeanos", aseguró el gobernador Sergio Ziliotto al firmar el convenio con la Universidad Nacional de La Pampa para la construcción del edificio de la sede de la Facultad de Ciencias de la Salud, que dictará la carrera de Medicina.

Lo más visto
tacoodmar

Planes de ahorro: “Taco” Marín celebra un fallo que sienta precedente y llama a más afectados a reclamar

Redacción: InfoHuella
Zonales 28 de marzo de 2024

El diputado provincial Espartaco “Taco” Marín (Frejupa, peronismo) aplaudió este miércoles el fallo de la jueza civil santarroseña Adriana Pascual, quien hizo lugar a la demanda colectiva de los pampeanos/as que suscribieron planes de ahorro para la compra de vehículos cero kilómetro antes del 29 de octubre de 2019, y dispuso que las fábricas automotrices actualicen las cuotas, en un plazo de 20 días hábiles, de acuerdo a la inflación.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día