Cerca de La Pastoril: Chocaron dos camionetas dentro de un campo

En un camino de huella del interior de un campo dos camionetas protagonizaron un choque frontal a plena luz del día. En total se trasladaban ocho ocupantes- cinco menores-, todos oriundos de Victorica. Recibieron atención médica por las heridas que presentaban producto del impacto. 

Zonales 17 de enero de 2023 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
camherddsdes

Ocurrió a las 16.45 de la tarde del lunes. La Ford F-100 y la Renault Alaskan impactaron de frente en lo alto de un médano, en un camino de una sola huella de un campo ubicado en cercanías de La Pastoril, a unos 40 kilómetros de la Ruta 10. 

“En la F100 viajaban cinco ocupantes y en la Renault tres. Todos oriundos de Victorica. En total, cinco son menores de edad. Fueron trasladados en ambulancia de Santa Isabel para recibir atención médica en el Hospital de Victorica ya que tenían heridas producto del fuerte impacto”, confirmó a InfoHuella Omar Sabaidini, Jefe de la Departamental Santa Isabel.  

Personal de Defensa Civil que se encontraba en la zona combatiendo incendios visualizó el choque y dio aviso a la Policía. “Es una zona de camino de huellas. Los heridos fueron traslados hasta la ruta 10, donde fueron asistidos por la ambulancia”, expresó Sabaidini. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-20 at 8.39.25 AM

Condenaron a un hombre por violencia de género

Redacción: InfoHuella
Zonales 20 de marzo de 2024

El Juez de Control condenó en un juicio abreviado a un hombre oriundo de Mendoza- radicado en Santa Isabel - a la pena de seis meses de prisión en suspenso por ser autor material y penalmente responsable del delito de lesiones leves agravadas por el vínculo.

WhatsApp Image 2024-03-20 at 11.23.17 PM (1)

En un campo de Telén: furtivos tenían un campamento con freezer y trofeos de ciervo y puma

Redacción: InfoHuella
Zonales 21 de marzo de 2024

Dos hombres de Buenos Aires, quienes estaban acompañados por tres de Victorica, uno de Telén y uno de Santa Rosa – quienes oficiaban de guía – fueron descubiertos por el dueño del campo con un campamento dotado de carpas, un freezer a gas, con tres cabezas de ciervo colorado (otras tres fueron secuestradas en un domicilio) y una importante cantidad de armas y municiones.

WhatsApp Image 2024-03-18 at 12.02.51 PM (4)

El Durazno: interceptan a cinco piquenses con vizcachas y un ejemplar de jabalí

Redacción: InfoHuella
Zonales 18 de marzo de 2024

La Patrulla Rural de la Coordinación Oeste de la URI de la Policía de La Pampa interceptó en ruta 14 a cinco personas oriundas de Pico y le secuestró la camioneta, armas y elementos de caza. La infracción que cometieron fue “por transitar por caminos o calles públicas con el arma cargada, o cualquier elemento en condiciones de uso inmediato”.

Lo más visto
ENZO infog caso RODRIGUEZ (3)

Reflexiones en defensa de la educación pública, la ciencia, y las universidades nacionales argentinas

Redacción: InfoHuella
Columnas 23 de abril de 2024

La historia de la educación pública en Argentina es un relato entrelazado con la propia construcción de la identidad nacional. Desde los albores de la República independiente, se entendió que la educación era el pilar fundamental sobre el cual se sedimentaría el futuro del país. En este contexto se gestaron instituciones emblemáticas, como las Universidades Nacionales, que se erigieron como faros de conocimiento y progreso en un continente ávido de desarrollo.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día