Equipos oesteños presentes en el Torneo de Verano Arizona 2023

En el Estadio Club Social y Deportivo Arizona de la vecina provincia de San Luis volverá a rodar el balón este fin de semana para dejar inaugurada una nueva edición del ya tradicional Torneo de Verano que reúne a las categorías de Primera División, Senior y Maxi Senior.

Deportes 18 de enero de 2023 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
EQ TOTAL

El oeste pampeano estará presente con los clubes: La Redonda, La Quinta – ambos equipos de Victorica – Deportivo Telén, Deportivo Carro Quemado y Sportivo Luan Toro.

MIRÁ LAS CATEGORÍAS Y LOS EQUIPOS:

TODO OK ARIZONA

Te puede interesar
impacto de bala (14)

En Primera A: Cochicó le ganó 1 a 0 a Deportivo Mac Allister

Redacción: InfoHuella
Deportes 24 de febrero de 2024

Los dirigidos por Cristian "Pela" Simón volvieron a sumar una victoria. De local, Cochicó de Victorica le ganó al Deportivo Mac Allister con un tanto de Alexis Genez convertido a los 30 minutos del primer tiempo en el marco de la cuarta fecha de la Primera A. En Reserva cayó 2 a 1.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-17 at 11.34.04 AM (1)

Carro Quemado: secuestran dos vehículos, armas y elementos de caza

Redacción: InfoHuella
Zonales 17 de marzo de 2024

Continúan los controles simultáneos en rutas y puntos estratégicos del Departamento Loventué dispuestos por Coordinación Oeste de la Policía de La Pampa. El Destacamento Carro Quemado secuestró vehículos y elementos de caza por infracción a la Ley provincial 1194 de Conservación de Fauna.

WhatsApp Image 2024-03-18 at 12.02.51 PM (4)

El Durazno: interceptan a cinco piquenses con vizcachas y un ejemplar de jabalí

Redacción: InfoHuella
Zonales 18 de marzo de 2024

La Patrulla Rural de la Coordinación Oeste de la URI de la Policía de La Pampa interceptó en ruta 14 a cinco personas oriundas de Pico y le secuestró la camioneta, armas y elementos de caza. La infracción que cometieron fue “por transitar por caminos o calles públicas con el arma cargada, o cualquier elemento en condiciones de uso inmediato”.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día