Santa Rosa: Di Nápoli desplazó al victoriquense Marcos Alvarez

Año electoral: Di Nápoli desplazó al funcionario clave de la ayuda social. Hay más cambios de funcionarios en la municipalidad de Santa Rosa, en medio de los preparativos para la campaña electoral.

Provinciales 30 de enero de 2023 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
echevesteeedesde

El intendente Luciano di Nápoli echó a Marcos Álvarez Echeveste, secretario de Desarrollo Social y clave en la ayuda social, consignó esta mañana Diario Textual.

El dirigente, cercano a Di Nápoli y uno de los referentes de La Cámpora, venía siendo cuestionado por propios y extraños por su trabajo (o falta de trabajo) en los barrios.

También, especulan en el peronismo, el despido podría tener que ver con la interna del kirchnerismo local: Echeveste es del riñón de María Luz Alonso. Y han quedado heridas por los lugares del ultrakirchnerismo en la lista de diputados: el jefe comunal está molesto con Alonso porque no hay representantes de la capital.

“Comenzado ya el último año de la gestión municipal a cargo del ejecutivo de Santa Rosa, el intendente ha tomado la decisión de realizar 4 cambios de funcionarios que lo acompañan”, según se indica en un comunicado de prensa desde la intendencia.

En el lugar de Marcos Álvarez Echeveste asumirá desde este 1° de febrero la trabajadora social Clarisa Alzuri.

Además, la directora de Comercio Municipal también cambiará de manos: Susana González deja su lugar por el abogado Maximiliano Cheli.

En tanto, el director de Compras del municipio ya no es Hernán Montelongo, quien regresó Eduardo Castex a fin de ser candidato a intendente, y en su lugar se desempeñará Mariano Mayoral, empleado del área que ahora será funcionario.

Por último, la subdirección de espacios verdes ya no seguirá a cargo de Matías Tapia, y el reemplazante será Juan Manuel Cendra.

“En todos los casos los reemplazos serán a partir del día 1 de febrero, excepto el director de compras que ya se encuentra en funciones”, detallaron desde la gestión en un comunicado. “Las modificaciones -agregaron- obedecen a darle una nueva dinámica a la gestión en estas áreas”.

Fuente y foto: Diario Textual

Te puede interesar
utelpaa

Este jueves 4 hay paro nacional docente y en La Pampa adhiere Utelpa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 03 de abril de 2024

Este jueves 4 de abril, la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera) hará un paro docente por 24 horas, en reclamo ante la eliminación del Fondo Nacional de Incentivo Docente (Fonid) y la no convocatoria de la Paritaria Nacional Docente. En nuestra provincia, adhiere la Unión de Trabajadores de la Educación de La Pampa (Utelpa).

fuegopeadasss

Comienza la temporada de quemas prescritas

Redacción: InfoHuella
Provinciales 06 de marzo de 2024

La Dirección General de Defensa Civil, del Ministerio de Seguridad y Justicia de La Pampa, anunció que se encuentra autorizado el pedido de permisos para la realización de quemas prescritas como modalidad exclusiva para el uso controlado del fuego en la gestión del ecosistema.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-12 at 12.55.11

Furtivos de Santa Rosa y Toay fueron interceptados en Carro Quemado

Redacción: InfoHuella
Zonales 12 de abril de 2024

En un patrullaje rutinario en el camino vecinal "El Zanjón", en la zona rural de Carro Quemado, personal policial identificó el paso de un vehículo Toyota Hilux ocupado por tres hombres mayores de edad, residentes en Santa Rosa y Toay, con un ejemplar de jabalí.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día