Tragedia en Caleufú: murió ciclista embestido por una camioneta  

Ocurrió en la ruta provincial 4, en cercanías de Caleufú. Circulaban en la misma dirección, pero el conductor de la camioneta no lo vio y lo chocó de atrás, provocando la muerte en el acto.

Zonales 05 de febrero de 2023 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
embestcaulufu

“La víctima fatal – oriunda de Caleufú- es Mario Coito, quien tenía 50 años y trabajaba en un campo. El conductor de la pickup, de 34 años, es de Huinca Renancó, Córdoba, quien quedó detenido”, expresó a InfoHuella Julio Martínez, a cargo de la Comisaría de Caleufú.

Según consta en la causa, el conductor no advirtió al ciclista. “Quien conducía la camioneta Amarok sostiene que embiste al ciclista porque lo habría encandilado el sol y por ello no ve que adelante iba esta persona andando en bicicleta”, sostuvo Martínez.

El siniestro sucedió a las 19.30 horas del sábado, a unos dos kilómetros del acceso Balbín -el llamado “acceso viejo” a Caleufú-. Ambos vehículos circulaban en la misma dirección, por la ruta 4, hacia el oeste.

El lamentable hecho enlutó a los vecinos y vecinas de Caleufú.

MIRÁ LOS TÍTULOS DE LA JORNADA:

freitesfititoodVictorica: se jubiló de la docencia y de los fititos 600
obrapublNación invierte casi 80 millones de pesos en el Departamento Loventué
luccyddsdDibujó a Lucio en el cielo para llevarle paz a la familia
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-12 at 12.55.11

Furtivos de Santa Rosa y Toay fueron interceptados en Carro Quemado

Redacción: InfoHuella
Zonales 12 de abril de 2024

En un patrullaje rutinario en el camino vecinal "El Zanjón", en la zona rural de Carro Quemado, personal policial identificó el paso de un vehículo Toyota Hilux ocupado por tres hombres mayores de edad, residentes en Santa Rosa y Toay, con un ejemplar de jabalí.

Sin título (1350 x 1080 px) (1350 x 1080 px) (1550 x 1080 px) (1850 x 1080 px) (8)

24 de Marzo: memoria, verdad y justicia

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de marzo de 2024

Este domingo se conmemora el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, una de las fechas más importantes de conciencia colectiva. En InfoHuella te acercamos algunas de las notas que dan testimonio del rastro que dejó la dictadura en el pago chico.

Lo más visto
Galería APN (3)

La Organización Panamericana de la Salud puso como ejemplo al Hospital de Jacinto Arauz e hizo un reconocimiento al Gobierno de La Pampa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 12 de abril de 2024

Promocionando la importancia de la vacunación, el organismo resaltó la creatividad y eficacia del abordaje emocional para vencer la reticencia a vacunarse, que fue implementado en el hospital “Juan Munuce”. También reconoció a la determinación de los Gobiernos, en este caso el pampeano, “por garantizar que las poblaciones gocen de un futuro saludable”.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día