Winifreda está de fiesta: el Parque acuático tendrá una pileta con olas artificiales

El Parque Acuático de la localidad de Winifreda fue un total éxito durante el verano: miles de familias fueron a conocerlo y pasar un día a pleno disfrute, pero también las colonias de vacaciones tuvieron la oportunidad de visitar el lugar.
Zonales05 de febrero de 2023InfoHuellaInfoHuella
parqwww
parqwww

La intendenta de Winifreda, Adriana García, en diálogo con INFOPICO RAIO 99.9 se refirió a las nuevas obras en el Parque.

“Cuando se me ocurrió hacer el parque, pensé que el que pasara por la Ruta 35 con chicos, tenía que bajarse a conocer. Pero nunca pensé que iba a ser el fenómeno que es”, resaltó Adriana García y agregó que “es el trabajo de mucho tiempo: por ahora terminamos la primera etapa, pero tenemos otras para la próxima temporada: queremos construir una pileta más grande que funcionará con olas”.

“Tenemos que seguir trabajando en el desarrollo turístico porque es sinónimo de trabajo para personas que tienen diferentes habilidades y edades”, agregó.

Fuente: InfoPico.

TITULARES DE LA JORNADA:

embestcaulufuTragedia en Caleufú: murió ciclista embestido por una camioneta  
freitesfititoodVictorica: se jubiló de la docencia y de los fititos 600
obrapublNación invierte casi 80 millones de pesos en el Departamento Loventué
Te puede interesar
canchadebarrd

Datos de lluvia: en Victorica cayeron 42 mm y el viento tiró plantas

InfoHuella
Zonales26 de enero de 2026
Por tercer día consecutivo, distintas localidades de La Pampa registraron importantes precipitaciones, con acumulados significativos que se distribuyeron de manera dispar a lo largo del territorio provincial. Los datos corresponden a las estaciones meteorológicas del Ministerio de la Producción, con registros tomados hasta las 7 de la mañana de este lunes.
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
otamenddsds

Murió el intendente pampeano de Quehué, Nazareno Otamendi, en un trágico siniestro vial sobre la ruta 18

InfoHuella
24 de enero de 2026
El intendente de Quehué, Nazareno Otamendi, falleció este sábado por la mañana en un siniestro vial ocurrido cerca de las 6:00, sobre la ruta provincial 18, cuando viajaba junto a su familia rumbo a la costa atlántica para disfrutar de sus vacaciones. Un sistema hidráulico que se desprendió de un camión impactó contra el vehículo que conducía y le provocó la muerte.
Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día