Tragedia en Caleufú: murió ciclista embestido por una camioneta  

Ocurrió en la ruta provincial 4, en cercanías de Caleufú. Circulaban en la misma dirección, pero el conductor de la camioneta no lo vio y lo chocó de atrás, provocando la muerte en el acto.

Zonales05 de febrero de 2023InfoHuellaInfoHuella
embestcaulufu

“La víctima fatal – oriunda de Caleufú- es Mario Coito, quien tenía 50 años y trabajaba en un campo. El conductor de la pickup, de 34 años, es de Huinca Renancó, Córdoba, quien quedó detenido”, expresó a InfoHuella Julio Martínez, a cargo de la Comisaría de Caleufú.

Según consta en la causa, el conductor no advirtió al ciclista. “Quien conducía la camioneta Amarok sostiene que embiste al ciclista porque lo habría encandilado el sol y por ello no ve que adelante iba esta persona andando en bicicleta”, sostuvo Martínez.

El siniestro sucedió a las 19.30 horas del sábado, a unos dos kilómetros del acceso Balbín -el llamado “acceso viejo” a Caleufú-. Ambos vehículos circulaban en la misma dirección, por la ruta 4, hacia el oeste.

El lamentable hecho enlutó a los vecinos y vecinas de Caleufú.

MIRÁ LOS TÍTULOS DE LA JORNADA:

freitesfititoodVictorica: se jubiló de la docencia y de los fititos 600
obrapublNación invierte casi 80 millones de pesos en el Departamento Loventué
luccyddsdDibujó a Lucio en el cielo para llevarle paz a la familia
Te puede interesar
lahumaddaass

La Humada: entregaron fondos a emprendimientos locales

InfoHuella
Zonales29 de octubre de 2025

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos, entregó a más de 7 millones de pesos al sector emprendedor de La Humada. Corresponden a fondos de los programas de Desarrollo de la Economía Social, Desarrollo Productivo y Participación Comunitaria destinados a fortalecer el desarrollo del entramado productivo en la localidad.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-10-28 at 11.10.18 AM

¿El escrutinio definitivo puede cambiar el resultado tan ajustado en La Pampa?

InfoHuella
Provinciales28 de octubre de 2025

El frente del Partido Justicialista se impuso por una diferencia de 2.093 votos ante la Alianza de La Libertad Avanza, en una elección polarizada que está a la espera del escrutinio definitivo, que aún debe sumar los votos de los residentes extranjeros y de las personas privadas de su libertad. ¿Hay chances de que cambie el resultado?

lahumaddaass

La Humada: entregaron fondos a emprendimientos locales

InfoHuella
Zonales29 de octubre de 2025

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos, entregó a más de 7 millones de pesos al sector emprendedor de La Humada. Corresponden a fondos de los programas de Desarrollo de la Economía Social, Desarrollo Productivo y Participación Comunitaria destinados a fortalecer el desarrollo del entramado productivo en la localidad.

venetoood

Confirmaron la condena al policía que usó de mozos a cuatro presos en su casamiento

InfoHuella
30 de octubre de 2025

El Tribunal de Impugnación Penal confirmó la condena contra el policía Cristian Martín Galván a un año y tres meses de prisión en suspenso como autor del delito de abuso genérico de autoridad, por solicitarles a cuatro presos que estaban privados de su libertad en la subcomisaría de Lonquimay, que colaboraran en la organización de su casamiento.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día