Acquam, las piletas de una empresa pampeana

Acquam es una empresa pampeana que nació en 1965 y desde hace más de 50 años sigue en constante evolución teniendo como prioridad un producto de buena calidad. En la actualidad, Acquam llega con su diversidad de piletas a distintos puntos del país y, en el oeste pampeano, hay clientes que no solo adquieren sus productos, sino que además lo recomiendan.

Publicidad13 de noviembre de 2017InfoHuellaInfoHuella
aqufoto

En el proceso de fabricación utilizamos la última tecnología disponible y nuestra experiencia como adicional para lograr el mejor producto con una durabilidad, jerarquía y estética que hace que año tras año Acquam crezca a nivel nacional. Los clientes llegan a nuestra Empresa por conocer su nombre, por recomendación de un usuario y por el prestigio logrado, siendo fieles y transparente a la gente que se acerca a nuestros comercios, logrando así que se sientan seguros de su decisión ya que desde hace 50 años estamos en el mismo lugar y con el mismo nombre "Malatesta".

aque

Las matrices de nuestra Empresa son renovadas año a año para preservar la calidad del producto terminado, logrando así la excelencia del mismo.


Acquam diseñó desde sus inicios sus propios modelos de piscinas, tomando como referencia las necesidades de los clientes y motivada con las últimas tendencias a nivel mundial. Cada nuevo diseño lanzado al mercado, surge del estudio minucioso que se hace, no solo con la gente que trabaja en esa área sino también con la consulta de clientes y amigos. A poco de sus inicios lanzó al mercado la línea Romana que incluye en uno de sus extremos una escalera con arco que fue y es al día de hoy totalmente aceptada. Hace ya casi dos décadas que está vigente y aún hoy es adquirida por otros fabricantes para utilizarse como único modelo de venta.

aque

Para obtener un buen producto tenemos que contar con proveedores que se estén innovando día a día, por ello elegimos los que están en la vanguardia y estén utilizando tecnología de avanzada en el mercado de compuestos. También exigimos que estén en línea con las necesidades de avance del mercado de compuesto en Argentina. Por eso nuestros proveedor principal, tiene un contrato de transferencia de tecnología con una empresa norteamericana, que se especializa en la fabricación de Gelcoat (pintura) para piletas de fibra y de ahí surge que Acquam toma como decisión cambiar su color azul de origen y reemplazarlo por uno que surja de este nuevo método revolucionario que se aplica en la fabricación de Gelcoat, donde para lograrlo se llevó a cabo una gran inversión en equipamientos industriales, de calidad y asistencia técnica, además de un centro de capacitación que está a disposición del mercado. Estas inversiones garantizan no solo la calidad de la pintura sino también su durabilidad después de la aplicación y a lo largo de la vida útil del producto, prolongándola considerablemente.


CONTACTOS:

TEL 02333-442244 442294

Mail: [email protected]

www.acquam.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto
cazztomas

Escribe Juan Cruz Cazanave: Cupressus macrocarpa

InfoHuella
Escribiendo13 de noviembre de 2025

Una historia bien contada no tendría que empezar mintiendo, y menos con el nombre. Se supone que el primer paso de cualquier empresa debe ser el más seguro, el más confiable, el más claramente conocido, y por ende, si ya el título de esta historia tiene dejos de irreal, vicios de mentira, o falta a la verdad, los augurios no serían los más prometedores.

WhatsApp Image 2025-11-13 at 5.33.28 PM

Una víctima fatal en un choque en la Ruta 10

InfoHuella
Provinciales13 de noviembre de 2025

Alrededor de las 14:30 horas de este jueves un siniestro vial en La Pampa dejó como saldo la muerte del conductor de un automóvil Toyota Corolla, tras colisionar con un camión Volkswagen en la intersección de las Rutas Provinciales 10 y 7.

zzcolumnaadesde

Desensillar hasta que aclare: Ziliotto afina los números y pisa la pelota política

Escribe en InfoHuella: Norberto Asquini
Zonales14 de noviembre de 2025

La gestión provincial del gobernador Sergio Ziliotto entró, después de las elecciones del 26 de octubre, en un compás de espera. El ímpetu electoralista se desactivó y el gobernador parece haber decidido aplicar la vieja máxima del general: desensillar hasta que aclare. La razón no es una sola. Hay turbulencias económicas y políticas que marcan el ritmo y exigen una pausa para recalibrar la estrategia.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día