General Pico: en un choque murió un joven de 19 años

Un joven de 19 años de edad murió durante la madrugada de este domingo en General Pico luego de un fuerte choque ocurrido en la intersección de la avenida circunvalación y la calle 48. La víctima fatal fue identificada como Emiliano Gabriel Caballero.

Provinciales 19 de febrero de 2023 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
centenopedddos

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 0.30 horas. Caballero murió a las 5 de la madrugada, en el Hospital Centeno.

El joven viajaba en el asiento de atrás, fue despedido por la ventanilla e impactó contra un guardarrail.

El choque ocurrió en los primeros minutos de la madrugada, entre un Volkswagen Vento, de color gris oscuro, y un Renault Megane II, de color gris, consignó Diario Textual.

El Vento iba al mando de un muchacho de 19 años, domiciliado en Pico, acompañado por su hermano de 17 años, domiciliado en González Moreno, y otro chico de 19 años, también domiciliado en la misma localidad bonaerense.

Por motivos que se tratan de establecer, el vehículo con los tres ocupantes fue impactado en la puerta trasera izquierda por el Megane que manejaba un hombre de 38 años, oriundo de Pico.

Por el impacto, el joven de 19 años que iba en el asiento trasero del Vento, fue despedido del habitáculo por la ventanilla trasera izquierda. Su cuerpo impactó contra el guardarraíl.

Según se informó, el conductor del Vento le dio positivo el test de alcoholemia. Al del Megane, en tanto, el resultado fue negativo.

Fuente y foto: Diario Textual

TÍTULOS EN INFOHUELLA:

luanesccdescFinalizó la obra de ampliación de la Escuela 55 de Luan Toro
gripeaviarSenasa detectó un segundo caso de influenza aviar, ahora en Córdoba
63f151134dc5fTodo lo que tenés que saber de la Promo “Vuelta al cole” del Banco de La Pampa
cevicconfjorgeddCevic denuncia a empleados por el desabastecimiento de agua
Te puede interesar
alpazeleottod

Ziliotto firmó la cesión de un terreno para la sede de la Facultad de Ciencias de la Salud

Redacción: InfoHuella
Provinciales 03 de enero de 2024

"Tenemos la convicción de un trabajo conjunto con la Universidad. El sueño que tenemos todos es poder formar médicos pampeanos", aseguró el gobernador Sergio Ziliotto al firmar el convenio con la Universidad Nacional de La Pampa para la construcción del edificio de la sede de la Facultad de Ciencias de la Salud, que dictará la carrera de Medicina.

impacto de bala (10)

Se fugó un preso cuando recibía atención médica en un Hospital de Pico

Redacción: InfoHuella
Provinciales 18 de febrero de 2024

El santarroseño Jonathan “El Gringuito” Luna Bustos volvió a fugarse. De largo historial por diversos delitos, entre ellos robos y abusos sexuales, ahora logró evadirse del Hospital Centeno, de General Pico, donde había sido ingresado el sábado por heridas luego de una reyerta entre presos. Se fugó a las pocas horas de haber ingresado.

Galería APN (6)

Se creó la Mesa Provincial de Educación Ambiental

Redacción: InfoHuella
Provinciales 20 de febrero de 2024

Se firmó hoy en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno la Resolución conjunta, mediante la cual se crea una Mesa Provincial de Educación Ambiental Integral, con el objetivo de abordar en forma conjunta la Estrategia Jurisdiccional de Educación Ambiental Integral.

gremmosdbbb

Pauta salarial de enero: aumento del 15 % al sueldo mínimo

Redacción: InfoHuella
Provinciales 31 de enero de 2024

En general, se estableció un incremento del 10 % para el personal activo.  El aumento incluye a jubilados y pensionados del ISS. El gobierno provincial dispuso, además, un 200% de aumento en la Ayuda Escolar respecto de 2023, por lo que por cada hijo o hija percibirán $90.000.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-26 at 17.24.50 (1)

Escribe: Analía Vázquez/ Ley de la selva

Escribe: Analía Vázquez
Escribiendo 26 de marzo de 2024

Eusebia se levanta a las cuatro de la mañana, unos minutos antes de que suene el despertador. Besa la frente de Antonio y la siente fresca. El antibiótico está haciendo efecto. En la penumbra de la habitación, tantea los anteojos y con ellos el ungüento casero de limón y romero para ponerse en las piernas, luego las medias ortopédicas.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día