Alexis Mac Allister podría jugar en un gigante de Europa

El pampeano, mediocampista de la Selección Argentina está muy cerca de cambiar de equipo, y dará un salto de calidad impresionante.

Deportes 22 de febrero de 2023 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
alexxmaccc

Ya había cautivado a varios equipos de Europa por su rendimiento en Brighton and Hove Albion, pero con la enorme performance que mantuvo durante el Mundial de Qatar con la Selección Argentina, aparecieron más y nuevos interesados en Alexis Mac Allister.

cochhdesdesCochicó cumplió 100 años y empiezan los festejos

 El mediocampista nacido en la provincia de La Pampa fue tasado en una suma de 70 millones de euros, ya que habían aparecido clubes de la talla de Liverpool, Chelsea y Arsenal, quienes estaban dispuestos a llevárselo. Incluso, durante la cita mundialista, también surgió el rumor de que era pretendido por Tottenham.

pochorellaAlexis Mac Allister - nieto del victoriquense "Pocho" Riela – nos trajo la Copa Mundial

Ahora, el equipo que está dispuesto a realizar la erogación de dinero que pretenden desde Brighton and Hove Albion es nada más ni nada menos que Manchester City. Según reportó el sitio One Football, los directivos de los Citiziens harán hasta lo imposible para quedárselo porque lo consideran una pieza clave para el próximo semestre.

Más allá de que deberán ponerse a negociar con el club de East Sussex, Pep Guardiola quiere que llegue el ex Boca para que se haga cargo del hueco que dejará İlkay Gündoğan, quien no renovará su contrato que finalizará a mitad de año y se marchará hacia FC Barcelona.

Durante las últimas horas, Carlos Mac Allister, su padre, manifestó en TyC Sports que "todos sabemos que en julio habrá chances de salir. Pero antes de la Copa del Mundo, Alexis renovó su contrato para que el club también tenga la oportunidad de hacer una gran venta, para que muchos puedan llegar a Brighton. Esa es la idea". ¿Se concretará?

Fuente: BolaVip

TÍTULOS DE LA JORNADA:

ddedeosDesde España, Andrea recordó al “Pampa” Di Dío a 46 años de su desaparición
obraluantorrodesTrascendental proyecto de obra para Luan Toro
Te puede interesar
impacto de bala (14)

Primer Tiempo: Cochicó le gana 1 a 0 a Mac Allister

Redacción: InfoHuella
Deportes 24 de febrero de 2024

De local, Cochicó de Victorica le gana a Mac Allister con un tanto de Alexis Genez convertido a los 30 minutos en la cuarta fecha de la Primera A. Los dirigidos por Cristian "Pela" Simón vienen de vencer a Mataderos.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-12 at 12.55.11

Furtivos de Santa Rosa y Toay fueron interceptados en Carro Quemado

Redacción: InfoHuella
Zonales 12 de abril de 2024

En un patrullaje rutinario en el camino vecinal "El Zanjón", en la zona rural de Carro Quemado, personal policial identificó el paso de un vehículo Toyota Hilux ocupado por tres hombres mayores de edad, residentes en Santa Rosa y Toay, con un ejemplar de jabalí.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día